CAPITULO 3MARIANNE
-¡¿En qué estabas pensando, idiota?!. -Le golpeo el hombro con mi puño haciéndolo soltar un quejido. -Cuando te dije que llamaras la atención de Isabelle no me refería a que recibieras un tiro por ella. ¡Esa fue una terrible estupidez!.
Pero, desde que conozco a Wesley, siempre ha actuado imprudentemente y estúpidamente. Podría haber muerto por semejante imprudencia. Al menos la herida de bala no afectó ningún nervio y solo fue superficial.
-Si. Lo se y lo siento, ¿Vale?. Se que fue estúpido.
-¿Estúpido?. -Suelto desconcertada levantando la voz. -¡Pudiste haber muerto, Wesley!.
-Pero estoy bien, Anne.
Trato de relajarme porque Wesley tiene razón; el está bien. Pero aún sigo molesta y con el corazón acelerado. Si le hubiera pasado algo yo...
No.
El está bien.
No ha sucedido nada grave.
-No sabes el susto que me has dado, Renacuajo. -Digo ya calmada y el me sonríe haciendo que me sonroje al instante.
-¿Ya te he dicho lo linda que te ves cuando te molestas?
Agarro una de las almohadas y se la tiro en la cara por idiota. El solo se carcajea como si fuera gracioso burlarse de mi. Además, no me veo linda cuando me molesto solo son idioteces de él. Pero al final termino sonriendo por sus tontas palabras. A veces lo odio. Escuchamos unos toques en la puerta y luego una melena rubia entra por ella: Isabelle.
-¿He interrumpido algo?.
Pregunta la susodicha y Wesley parece haber sufrido un cortocircuito ya que solo la mira embobado. Y yo contengo las ganas de darle un golpe en la cabeza para que reaccione. La chica es linda, lo admito, pero no es para tanto. Además, ella no es Santo de mi devoción. Hay algo en ella que me genera molestia y eso que nunca me ha hecho nada. Pero no se, podría darle una oportunidad. A lo mejor me estoy equivocando con ella, y en realidad es una buena persona.
-Eh...no. Pasa. -le respondo y ella se acerca a nosotros.
-Solo quería saber como estabas. -le dice a Wesley con una sonrisa y el idiota solo la observa perplejo.
-¿Yo?.
Sin duda alguna ya se le ha quemado una neurona. Pongo los ojos en blanco ante su idiotez.
-Si. También quería agradecerte por lo que hiciste por mi.
Me cruzo de brazos mientras la miro, pero ella mira a Wesley quien esta más rojo que un tomate recostado en la camilla con el brazo vendado.
-Ah...yo...-Tartamudea nervioso. -no fue nada.
Ella le sonríe juguetonamente y yo me contengo de poner los ojos en blanco.
-Muchas gracias, de verdad. Lamento todo lo ocurrido.
-Si, yo también. -me entrometo y ella me mira.
-No se por qué pero me pareces conocida.
-¿Ah si?. Será porque estudiamos en el mismo instituto, supongo. -Suelto irónicamente y Wesley parece asesinarme con la mirada. Y me da igual, ella no me cae bien.
-¿De verdad? No te había visto. -luego mira a Wesley. -a ti tampoco. ¿También estudias allí?.
Wesley, idiotizado por los efectos de Isabelle, asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo ©️ 💛✨️
RomansaToda mi vida he estado enamorado de ella. Pero ella ni siquiera me mira. Siempre la observo en silencio y la admiro desde la distancia. Me da pánico acercarme, creo que si lo hago empezaré a decirle cosas sin sentido y quedaré como un tonto frente...