2 | Situación inesperada 🌼

157 17 2
                                    

Bienvenida (o)
Gracias por darle una oportunidad a esta historia. Prometo que no vas a arrepentirte.
Sería enormemente feliz si dejas tu voto y tu comentario al final del capitulo ❤️🥺

💛✨️💛✨️💛

CAPITULO 2


WESLEY

-¿Estas listo?. -me pregunta Marianne mientras empiezo a sudar. Mis manos tiemblan y mi corazón late fuertemente en mi pecho. Creo que me va a dar un infarto. Paso saliva y me limito a menear la cabeza negativamente ya que a causa de mi nerviosismo nada sale de mi garganta. Mantengo la vista al frente mientras permanecemos ocultos. Isabelle se encuentra sentada en una de las mesas de la cafetería junto a su mejor amiga Chiara, ambas sonríen mientras hablan animadamente.

-Wes, repasemos el plan.

Se supone que hoy es el primer día para conquistar a la chica que me gusta: Isabelle. Así que tengo que acercarme a ella y hablarle, pero creo que estoy a punto de desmayarme. Nunca le he hablado, ella ni siquiera sabe que existo ¡¿Cómo se supone que voy a hablarle así de la nada?!

-¿Sabes que? No quiero hacerlo, Anne. Estoy...aterrado.

Ella pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.

-Eres un cobarde, Wesley Cooper.

-¡No lo soy!. Es solo que...me da miedo. ¿Y si me odia?

-Si no le hablas, no vas a saberlo, Wes.

-Es que...

-¡Es que nada! Lo harás y punto.

Abro la boca para replicar pero me interrumpe.

-Porque no vas a rendirte tan fácilmente, ¿Verdad?.

Paso saliva y meneo la cabeza negativamente. Marianne sonríe.

-Eso pensé. Ahora...¡mierda!

Su vista se posa por sobre mi hombro.

-¿Qué?.

Me giro para ver el punto exacto en que se dirige su mirada. Isabelle está saliendo de la cafetería.

-Wes, se va.

-Lo se. Pero...¿Qué quieres que haga?

-Que vayas detrás de ella.

-¿Qué?.

Ella empieza a empujarme por la espalda, pero no me muevo.

-¡No voy a hacer eso, Anne!. -Suelto exasperado mientras ella sigue empujándome en vano porque no logra moverme en absoluto.

-¡Muévete, Wesley!

-No voy a ir detrás de ella. Eso sería acoso.

-Si no te mueves perderás 1 día sin hacer nada y solo te quedan 29. Así que deja de ser un cobarde y muévete.

Veo a Isabelle con su hermoso cabello rubio salir por la puerta.

-Haz lo que quieras.

Escucho decir a mi mejor amiga dándose por vencido.

-Eres un miedoso.

Lo soy, pienso mentalmente. Han sido 5 años observándola y enamorándome en silencio, no puedo solo llegar y hablarle. Si, soy un miedoso, lo acepto.

Miro a mi mejor amiga.

-Lo siento.

Ella suspira.

Quédate Conmigo ©️ 💛✨️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora