Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.
Summary: Para entender bien este oneshot, primero deberán leer "Misión chocolate del amor" de DarkAmy-chan.
Pairing: SasuHina
xxx
Tributo a tu escritora favorita
Día Blanco. Fecha utilizada como "día de respuesta" del San Valentín, donde los hombres deberán devolverles el afecto a las mujeres que les dieron chocolate, una galleta u otros obsequios.
Ahí estaba Uchiha Sasuke, un joven genin de cabello y ojos negros. Aunque su reputación era la de un chico serio y centrado en su entrenamiento, había algo en su interior que lo impulsaba a cumplir cierta promesa que hizo durante el pasado San Valentín.
El Día Blanco se acercaba, una festividad en la que aquellos que habían recibido chocolates en San Valentín debían corresponder con un regalo. Sasuke, a pesar de la actitud fría, decidió que le haría un regalo en el Día Blanco a Hinata.
Los días pasaron y, finalmente, llegó el Día Blanco.
Con determinación, Sasuke fue a una tienda y eligió una simple selección de dulces y solicito que los empaquetaran prolijamente en una linda cajita decorada con tonos suaves. Rápidamente, salió de la empalagosa tienda y se dirigió al campo de entrenamiento al que sabía que solía ir la Hyūga.
Como había predicho, Sasuke vio con Hinata en aquel campo de entrenamiento. Sosteniendo su pequeña caja de dulces, caminó hacia Hinata, con el corazón latiendo extrañamente fuerte en su pecho. Llamó a la torpe muchacha, la cual se volteó con las mejillas sonrojadas.
—Hola, U-Uchiha-san —Hinata saludó tímidamente—. Es... es u-un gusto verlo. ¡Oh! Um... ¿N-necesita algo?
Sasuke simplemente le mostró la caja con expresión imperturbable.
—Hmp, espero que esto cumpla con la promesa —dijo él, extendiéndole la cajita.
—¿Dulces? —murmuró con una ligera sonrisa en sus labios, mirando la bella cajita—. Yo... Er... G-gracias.
Sasuke frunció el ceño y volvió a tenderle la caja con dulces.
Hinata se sonrojó aún más, se sentía tan feliz de haber recibido un regalo para el día blanco, era la primera vez en su vida que alguien pensaba en ella para este día. La Hyūga aceptó el regalo con gran gratitud y una cálida sonrisa.
—Uchiha-san, ¿u-usted aún recuerda lo que sucedió durante el pasado San Valentín? —preguntó Hinata, jugueteando con sus dedos.
Sasuke la miró pensativo por un momento y luego asintió.
—Sí —afirmó cortante—. Dije que te regalaría algo en el Día Blanco. Además, San Valentín fue el mes pasado, así que recuerdo muy bien lo que paso.
—¡Gracias, Uchiha-san! Esto es m-muy amable de s-su parte.
Sasuke, sin embargo, no pudo evitar agregar su característico toque ácido.
—Pero antes de que te emociones demasiado, debo decirte algo.
Hinata lo miró con curiosidad.
—¿Qué e-es?
—Aún no olvido que me regañaste durante San Valentín —comentó Sasuke con una sonrisa traviesa—. Tomate aplastado.
Hinata parpadeó, avergonzada por su arrebato de ese día. Luego reparo en la forma en la que el Uchiha la había llamado.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Week 2023
FanfictionOneshots para la Semana SasuHina de la página @SasuHinaNosPlagio.