Capitulo 30: Desesperacion y la Master ball

77 4 0
                                    

NOTA: Mientras sigo con el siguiente capítulo, estaré resubiendo acá todos los capitulos

La lluvia caía sin piedad sobre el área silvestre, empapando todo el alrededor. En medio de ese diluvio, una pequeña Meowscarada llamada Natali se encontraba bajo un árbol, sollozando y sintiendo una inmensa culpa que le oprimía el pecho. No había podido ayudar a la persona más importante de su vida, su entrenador Ivan, quien había sido secuestrado por el temible jefe del Team Star, el grupo al que habían pertenecido en el pasado.

Las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia en el rostro de Natali mientras recordaba el momento en que vio a Ivan siendo arrastrado por aquellos malhechores. Había sido demasiado lenta, demasiado débil para protegerlo. La impotencia la inundaba y sentía que el mundo se desmoronaba a su alrededor.

-Natali: Ivan.... Herida y llorando

Sin embargo, un destello de determinación se encendió en los ojos de la valiente Meowscarada. Sabía que no podía quedarse de brazos cruzados mientras su entrenador estaba en peligro. Se levantó con un salto y, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, corriendo con fuerza y sin detenerse.

-Natali: corriendo y limpiando mis lágrimas no... Tengo que hacer algo.... Debo salvar a mi amor... Haré lo que sea... Para recuperarlo...

Con cada paso que daba, Natali sentía cómo la adrenalina se apoderaba de su cuerpo. El viento silbaba en sus oídos mientras esquivaba charcos y saltaba obstáculos. No habia tiempo que perder. Su instinto le decía que si no actuaba rápido, algo terrible podría sucederle a ivan..

-Natali: corriendo bajo la lluvia YA VOY CARIÑOO!!

Luego de una larga corrida desde el área salvaje natali finalmente llegó a la casa donde al entrar veía a sus demás amigos quienes quedarían impactados al ver a Natali sola y en ese estado. Sus patas temblaban de cansancio y la lluvia había empapado su pelaje, pero la determinación en sus ojos seguía intacta.

-flama: Natali!! Me acerco a Natali

-Natali: caigo al piso del cansancio aahh....

-Flama: Cariño tráeme una toalla rápido

-Armarouge: entendido querida corro a buscar una toalla

Tanto buzzwole como sombra se acercarían a dónde flama y Natali

-Sombra: Natali... Y Ivan dónde está? Asustada

Armarouge llegaría con la toalla y se entregaría flama

-Flama: gracias cariño

-Armarouge: de nada querida

Flama empezaría a secar el pelaje de Natali rápidamente

-buzzwole: ........ En silencio

-Natali: muy cansada y sin energías mientras las lágrimas frotan de mis ojos e-ellos... Se lo llevaron.....

Buzzwole al escuchar las palabras de Natali, se daría cuenta de que el team Star se llevó a Ivan, la impotencia dentro de buzzwole sería tanta que daría un fuerte golpe en la pared

-buzzwole: maldición... Enojado

-Sombra: se asusta

-flama: Buzzwole que haces!!

-Armarouge: hey Buzzwole cálmate, pensaremos en qué haremos para recuperar a Ivan

-BuzzWole: tu no lo entiendes Armarouge..... Esto es serio.. era mi puto trabajo protegerlo

Nueva Vida, Nuevos Desafios✨FINALIZADO✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora