Capitulo 35: Descanzo, Cuidados y Refleccion +18

116 6 0
                                    

Narra Ivan:

Luego de haberle ganado a Roy, en lo que puedo decir que está batalla ah Sido tanto una pesadilla como una locura, pero mi victoria no fue todo color de rosa.... Tanto Natali como sombra están de gravedad en el centro Pokémon luego de haber luchado contra los pokemons del cabron de Roy, luego haber ganado me diriji directamente al centro Pokémon dónde tenían a Natali y a sombra..... Cuando la enfermera me llevo a dónde tenían a Natali y sombra, me entró una pena gigante al ver a mi querida Natali con múltiples vendajes en su cuerpo debido a todas las quemaduras que tuvo, algunas partes de su cuerpo tenían ausencia de pelaje y su capa ya ni parecía una capa estaba casi quemada, sombra solo tenía algunos moretones y vendajes en su estómago, pecho y en sus alas....

-Ivan: me siento al lado de la camilla donde tienen a Natali ah.. mi pequeña... Acaricio su mejilla con cuidado no debi mandarte a luchar y menos están con la desventaja..... Me arrepiento mucho de eso....

-Sombra: levantándome de la camilla  vaya... Todavía no ah despertado..?

-Ivan: Me asustó y me giro rápidamente So-Sombra? Tu en que momento?

-Sombra: sshhh!! Despertarás a la pobrecita, ni sabes cómo la sufrió la pobre cuando llegamos aca, me dió mucha pena, sus gritos de dolor y agonía.... Me dieron un escalofrío por todo el cuerpo.

-Ivan: me lo imagino, no fueron cualquier tipo de quemaduras, aún esto furioso por eso... Por solo me importaba verlas a ambas y que estuvieran bien..

-Sombra: me sonrojo levemente jejeje.... Tu y tus cosas...

Ivan se acercaria a sombra y le daría un suave abrazo sin pasar a llevar sus vendajes mientras acariciaba su mejilla

-Ivan: hiciste un buen trabajo pajarita, aparte no sabía que ocultabas ese tipo de habilidades?

-Sombra: pongo mis alas rodeando su espalda y lo abrazo te falta saber muchas cosas de una decidueye experimentada como yo, lo que mostré en combate solo fue una parte de mi potencial

Me acercaria mis labios al pico de sombra y lo daria un suave beso, haciendo que sombra se ponga roja por completo pero ella correspondería, nos besariamos unos minutos hasta que sentimos que abrían la puerta de la sala, y yo y sombra nos separatismos rápidamente y temblando de los nervios, la enfermera junto a una blissey entrarían a la sala para revisar a Natali y a sombra.

-enfermera: la Ivan, veo que tú decidueye ya despertó, y tú meowscarada todavía sigue dormida, pobrecita, esas quemaduras pudieron haberla matado, gracias a arceus que pudimos tratarla a tiempo Ivan.... Si no la historia hubiera sido distinta.

-Ivan: aún sonrojado si... Así me contó sombra.

-Enfermera: me acerco a la camilla de meowscarada para empezar el chequeo médico Blissey me das una ayuda por acá

-Blissey: asiento con la mirada y me acerco a ella

-Enfermera: bueno Ivan, lo que haremos ahora será usar un poco de las habilidades sanadoras de Blissey para acelerar la recuperación de tu meowscarada, para que pueda estar lista para su alta, te advierto que ella estará inavilitada para luchar por largo tiempo, hasta que sus heridas y quemaduras sanen correctamente.

-Ivan: nervioso está bien enfermera, así será.

-Enfermera: deacuerdo Blissey has lo tuyo, usa pulso cura y luego deseo cura.

Blissey se rodea de un aura clara y brillante mientras apunta hacia donde está Natali siendo rodeada por la misma aura que rodea todo su cuerpo y un brillo verde la va curando de algunos problemas y curando algunas heridas para desvanecerse el aura dando por terminado, sombra estaría sorprendida como también Ivan

Nueva Vida, Nuevos Desafios✨FINALIZADO✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora