Capitulo 26: Nosotros Vs Las Hadas

105 11 3
                                    

Otro día más, y un reto más para el día de hoy dónde iremos el día de hoy a nuestro siguiente combate de gimnasio en pueblo plie para un nuevo desafío y el conseguir la próxima medalla de gimnasio...

La visión de la ciudad estaba floreciendo con la llegada del sol matutino. El cielo parecía una paleta de colores primarios, rojo, naranja y amarillo, formando un hermoso gradiente. La brisa fresca de la mañana rozó las mejillas de Ivan mientras dormía profundamente junto a su amada Natali. Natali  ronroneaba ruidosamente acurrucado junto a Ivan, parecía una verdadera gata doméstica. 

De repente, los rayos del sol atravesaron la ventana y cayeron sobre los ojos de Sombra, quien vigilaba la escena, y despertó el ave de su sueño tranquilo. Fue entonces cuando Sombra decidió que era hora de despertar a sus compañeros. Después de todo, no quería perder ni un minuto de un día tan hermoso como ese.

Sombra se acercó a Natali y comenzó a mover suavemente su cuerpo con sus emplumadas manos, intentó despertarlo pero simplemente no estaba funcionando. Después de varios intentos fallidos, Sombra decidió cambiar su enfoque y tomo la decisión de darle a ambos un fuerte azote con sus alas a ambos.

Tanto Ivan como Natali, caerían de la cama por el fuerte azote que recibirían de Sombra, Natali seria la primera en levantarse algo adolorida por el golpe, y por su Ivan se levantaría adolorido también pero con descontento mientras se frotaba los ojos. Se sentó en la cama y bostezó.

-Ivan: ¿Qué hora es? Adolorido por el golpe que me di contra el piso

-Sombra: Casi son las diez de la mañana y parece que se la pasaron bien los dos anoche  con una cara de incomodidad y celos

-Ivan: Oh, Dios mío, se me olvidó que hoy iríamos a pueblo plie....  Me tumbó hacia atrás en la cama con algo de pereza

-Sombra: Lo siento Ivan, pero tu dijiste que nos levantamos Temprano, aparte flama, Buzzwole y Armarouge, salieron temprano a entrenar....

-Ivan: Está bien, está bien, ya me levanto para que empezemosemos con esto... Bostezo

-Natali: me levanto también ah qué molesta eres sombra

-Sombra: yo solo los despertaba nada más voy a mi nido improvisado y tomo mi huevo

-Natali: que envidia.....

-Ivan: no acá vamos de nuevo Natali

-Sombra: envidia de que  Natali?

-Natali: que tú puedas tener un huevo y yo no pueda....

-Sombra: oohh con que eso era?

-Ivan: si.. esque hace tiempo, que yo y ella.. sabes  hicimos cosas que ya te imaginas, y ella una vez pensó que estaba embarazada.. pero para su desgracia resuelta que solo fue un embarazo psicológico, estuvo un tiempo muy triste, al verte con un huevo, ella se pone un poco triste al saber que ella no podrá tener hijos y tú si..

-Sombra: Mmmm~ te entiendo correctamente, se lo que se siente eso, bueno yo solo tengo a mi huevo, y el padre de este huevo, por desgracia mi pareja murió, cuando yo escape de alola cuando aún estaba embarazada..

Luego de una larga conversa y de aclarar varias cosas, ya sería hora de hacer el desayuno para mí y para Natali y sombra, luego les llevaría algo a los demás.. 

La cocina estaba llena de aroma a comida fresca y Natal esperando la sala y sombra cuidando a su huevo, mirando a Ivan con ojos ansiosos.

Ivan sacó de la nevera algunos Pokelitos frescos y cocinó algunas tostadas para él. Natali y Sombra devoraron los Pokelitos como locos mientras que Ivan disfrutaba de su té caliente y de sus tostadas mientras veía a su preferidas con mucho cariño.

Nueva Vida, Nuevos Desafios✨FINALIZADO✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora