Emilia
Salgo de la cafetería a toda prisa hacia al estacionamiento para aliviar un poco y mi incomodidad/excitación y voy hacia mi auto con el cual apenas tengo tres meses y aun no logro conducirlo muy bien jeje.
Fue el regalo que me mandaron mis papas desde Alemania por mi cumpleaños, como si eso fuera a hacer que olvidara que tengo seis meses sin verlos por sus "viajes de negocios" y no hicieran por venir a mi fiesta.
Aunque debo de admitir que es un muy lindo Mercedes, Charles y Nic no paraban de decirme que era un muy buen auto.
Y sinceramente me da igual el auto, su marca y todo, para mí solo representa un premio de consolación de parte de mis padres.
Decido quitar esos pensamientos de mi cabeza y quito el seguro al auto, me subo, me pongo el cinturón y me dirijo hacia mi casa en Belgravia.
Llego a mi casa en menos de 15 minutos ya que vivo cerca de la universidad, subo rápidamente las escaleras hacia mi cuarto y me empiezo a quitar la ropa para darme un baño y quitarme todo estrés del día.
Entro al baño enciendo unas velas aromáticas, bajo la intensidad de la luz y pongo sonidos del mar para relajarme.
Me meto a la ducha y pongo el agua tibia, agarro mi gel de baño y pongo un poco en mi esponja y comienzo a pasármela lentamente por el cuerpo.
Comienzo a pensar en Nic e inmediatamente se me vienen imágenes de anoche con el aquí mismo en mi baño mientras me acariciaba el cuerpo lentamente y me masturbaba con sus dedos, me comienzo a poner tan caliente, cierro los ojos y empiezo a bajar mi mano a mi entrepierna, primero empiezo con caricias suaves ya que estoy un poco más mojada introduzco un dedo, entra tan fácilmente por todos mis fluidos que decido meter un segundo, tengo un poco adolorida mi vagina por lo de anoche pero aun así no pierdo el ritmo con mi dos dedos introduciéndolos rápidamente, imagino a Nic besando mis pechos , chupándolos y mordiéndolos, llevo mi otra mano a mis pezones y comienzo a jugar con ellos jalándolos y frotándolos entre mis dedos, y joder eso me excito cada vez más.
Empiezo a recordar cómo se arrodillo anoche en la ducha y me tomo bruscamente de las caderas acercando mi sexo a su cara, fue la gloria cuando metió su lengua entre mis piernas y lambio cada centímetro de mi con tanta precisión con su caliente y grandiosa lengua.
Quito mi mano de mis pezones y la llevo a mi clítoris y comienzo a acariciarlo en círculos mientras aún sigo metiendo y sacando mis dos dedos, estoy con la imagen mental de Nic arrodillado ante mí y de repente aparecen en mi mente los dos chicos Manchester entrando a mi ducha.
Ven como Nic me come el coño y después dirigen su mirada a mi recorriendo todo mi cuerpo, se acercan me comienzan a acariciar por todas partes para después cada quien tomar un pezón en su boca, lo comienzan a chupar tan deliciosamente y lo jalan entre sus dientes, de ahí uno me besa el cuello mientras el otro se pone detrás de mí y me restriega su pene entre mis nalgas, todo mientras Nic me come el coño.
¡Y mierda! En unos segundos pasé de estar caliente a estar quemándome viva, mis dos dedos ya no fueron suficientes, introduje un tercero mientras me frotaba el clítoris más fuerte y rápido, sacaba y metía mis dedos tan rápido, mientras en mi mente Nic se levantaba de estar arrodillado y ahora el me acariciaba el clítoris y me metía los dedos, Damon detrás de mi frotando la cresta de su pene por mi trasero y Esteban comiéndome las tetas como loco.
Esa imagen mental basto para venirme en menos de cinco segundos tan fuertemente.
Vuelvo a la realidad después de ese orgasmo tan devastador, saco mi dedos de mi entrepierna y están escurriendo por mis fluidos, por un momento me siento avergonzada por lo que acaba de pasar, me acabo de tocar pensando en otro chico y no solo en uno si no en dos.
Ay, pero también estaba Nic, así que no es tan malo, me dice mi subconsciente.
Y es ahí lo malo, también incluía a Nic y me gustaba la imagen de mi con ellos tres, ¡Mierda!
Creo que estoy loca solo es el estrés del día lo que me llevo a esto y solo buscaba una forma de sacarlo de mi sistema.
Aja si claro, imaginando que te follaban los tres tipos más sexys que haz conocido, me responde mi mente traicionera.
Como sea solo fue una fantasía que no se tiene que volver a repetir, no es nada malo, todos tienen fantasías o sueños prohibidos, además no es como que vaya a dejar a Nic por esos chicos, me encanta Nic y estar con el así que no, no pasara nada de eso, solo es tu mente haciéndose distracciones para olvidar lo de hoy.
Ambas sabemos que no dejarías a Nic, pero bien que te gustaría que Damon y Esteban realmente se unieran a ustedes, me responde mi mente.
¡Qué carajo!
Decido poner el agua fría, me estoy congelando, pero vale la pena para ahuyentar esos pensamientos de mi mente y olvidar los últimos quince minutos de mi vida.
Salgo temblando de la ducha, me pongo mi bata de baño y voy hacia mi bolso y veo la hora, son las 4 de la tarde y las chicas quedaron de pasar por mí a las 7, así que creo que lo mejor será hacer una siesta para no ir tan agotada mentalmente a esa fiesta.
Me comienzo a cepillar mi cabello y a ponerme mis cremas, me pongo un pijama, pongo una alarma en el celular a las 6:30 y me meto a la cama, cierro los ojos y pienso en que no me seque el cabello y que cuando me despierte estará todo enredado, pero me siento tan agotada por todas las emociones del día, que me da igual y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Felices los cuatro?
Teen FictionEmilia Campbell es una chica que no tenía expectativas ni ganas de creer en el amor, ya que creció creyendo que sus padres eran el uno para el otro hasta que vio la realidad de que todo es apariencias y dinero. Sabe que no todo es color de rosa y c...