«─── « ⋅ʚ 🧸 ɞ⋅ » ───»
— ¡Seungminie~! —canturreó Jisung adentrándose en la sala de prácticas donde el menor tarareaba suavemente una melodía— ¿Has visto a Hyunjin? —preguntó desde la puerta. Seungmin negó y escuchó al contrario maldecir y luego cerró la puerta sin más.
— ¿Por qué te estás escondiendo de Jisung? —preguntó en un susurro para el chico que yacía al lado de la puerta.
— Me comí el helado que Minho trajo para él —respondió riendo y asomándose por la entrada a que el contrario se hubiera ido definitivamente.
Caminó hasta Seungmin con una sonrisa tímida y es que desde lo que pasó en el balcón las cosas entre ellos estaban algo... ¿extrañas? ¿incómodas?
Se quedaron mirando a los ojos por unos segundos sin saber que decir y aquel inocente acto les hizo sonrojarse a ambos y apartar sus miradas.
— ¿Estabas practicando? —Hyunjin preguntó, recibiendo un asentimiento como respuesta— Perdón por interrumpirte —continuó con un puchero— Por cierto, ¿qué estabas tarareando? No se me hace conocida.
Seungmin se sonrojó al pensarlo y se movió de donde estaba hasta llegar a su mochila en el sillón y sacar de esta dos hojas de papel dobladas a la mitad para mostrárselas a Hyunjin con la intención de que lo viera por sí mismo. Hyunjin recibió las hojas confundido y entonces sus ojitos se agrandaron cuando comprendió.
— ¿Estás escribiendo?
— Eso intento —respondió el menor con timidez. Hyunjin leyó las palabras en la otra hoja en voz alta logrando que las orejitas de Seungmin se volvieron completamente rojizas.
"I want to be the one you remember
I want to feel your love like the weather
All over me, all over me
I want to print our hands in the pavement
Savour your words, I won't ever waste them
Look in your eyes and know just what you miss
So lie to me, just lie to me"— Wow... esto... wow~ —exclamó el más alto sin poder pronunciar palabras coherentes. Hyunjin sintió un escalofrío recorrer lentamente su espalda y pasearse por sus brazos hasta llegar a las manos que sostenían las hojas— Diablos... realmente no se que decir, estas palabras son tan profundas... quiero decir, puedo sentir lo que quisiste plasmar, la idea que tenías en mente, tus sentimientos —y es porque lo compartimos.
— Gracias, realmente no es buena pero espero que mejore —Seungmin respondió con timidez.
— Es sobre ese chico, verdad —comentó el más alto en una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ౨ৎ
Romantizm.☽˚ 𝓱𝔂𝓾𝓷𝓶𝓲𝓷 | donde una mentira puede ser la respuesta que estaban esperando. [ historia corta / capítulos cortos ] ᝰ. publicado en otra acc: 19/01/22 ᝰ. re-publicado: 07/11/23 dedicado a mi soulmate: ...