El entrenamiento

14 3 0
                                    

Hola aquí traigo el segundo capitulo esperó que les guste y sin nada más que decir comencemos.

Nota: todo lo que aparece aquí no me pertenece crédito a sus creadores solo me pertenece la historia.

Nos quedamos en que Goku acepto entrenar a Santiago y ahora los vemos en un campo.

Goku: bueno Santiago primero vamos a entrenar el manejo del ki.

Santiago: bien que tengo que hacer.

Goku: bueno tienes que concentrar tu energía en la palma de tu mano dijo para luego crear una esfera de ki en su mano.

Santiago: bien lo intentaré dijo concentradose para después de un rato se logro ver una esfera de ki en su mano.

Goku: bien Santiago ahora debes desaparecer la esfera.

Santiago hizo caso y desaparece la esfera y cae cansado.

Goku: bien no es tan nada mal para tú primera vez y aprendes rápido.

Santiago: si jajaja bueno sigamos que ya me siento un poco mejor dijo para después seguir entrenando.

Y así Santiago entreno todo el día aprendió a dominar el ki, poder volar.

Goku: muy bien creo que fue suficiente.

Santiago: bueno aún me falta mucho pero progresé dijo cansado.

Goku: bueno vamos te llevo dijo para que Santiago se suba a su espalda y se fueron volando a la casa de Goku.

Santiago: Goku pero porque me trajiste a tú casa.

Goku: bueno ya que no tienes donde vivir te traje a mi casa dijo para abrir la puerta - milk ya llegué.

Milk: hola Goku trajiste a un amigo dijo viendo a Santiago.

Goku: bueno te presento a Santiago dijo presentando a Santiago.

Santiago: hola mí nombre es Santiago Tovar dijo con una sonrisa.

Milk: hola Santiago soy milk soy la esposa de Goku dijo presentandose.

Goku: bueno milk, Santiago se va a quedar aquí unos días por qué no tiene donde vivir.

Milk: claro no hay problema bueno ya vamos a comer dijo sirviendo la comida.

Goku: si a comer.

Santiago: valla la comida se ve bien.

Santiago: valla la comida se ve bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk: Goten ven a comer.

Goten: voy dijo llendo al comedor - hola quien es el.

Milk: Goten el es Santiago es un amigo de tu padre.

Goten : es un gusto me llamo son Goten dijo presentandose.

Santiago: si igual es un placer.

Goku: bueno empecemos a comer. dijo para luego empezar a comer.

yo en dragonball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora