Hola gente como andan aquí les traigo una nueva historia llamada yo en dragonball, aquí haré varias sagas de este así que sin nada más que decir comencemos.
Un chico estaba comprando comida para hacer el almuerzo y cuando salió vió a un anciano cargando compras así que lo ayudó.
Santiago: permíteme ayudar dijo levantando las compras del anciano.
Anciano: muchas gracias joven dijo agracido.
Santiago: siempre es un gusto ayudar dijo con una sonrisa. Después de un rato
Santiago llevo al anciano a su casa y dejo las compras.Santiago: bueno señor listo dijo bajando las compras.
Anciano: de verdad muchas gracias por ayudarme no te hubieras molestado.
Santiago: para nada, bueno adiós antes el anciano le regaló un frasco azul .
Anciano: toma para agradecerte dijo dandole el frasco.Santiago: gracias nos vemos. Para luego irse.
Anciano: suerte en tu nueva vida.
Santiago llegó a su casa y bajo las compras y comenzó a cocinar después comió y se puso a ver su celular pero vió el frasco que le dió el anciano.
Santiago: que será pregunto tomándose el líquido. - wua sabe a repollo y tomate juntos.
Para después irse a dormir.Cuando despertó se dió cuenta que era de noche y se sintió mareado y en su ojo derecho apareció un símbolo.
De pronto un portal apareció detrás de Santiago y lo absorbió. Santiago calló y vió varios portales y se desmayó y cayó en un bosque.
En otro lugar un hombre alto de piel verde estaba meditando de pronto sintió un gran poder y vió un portal.
Piccolo: que demonios dijo viendo que algo salía del portal y desaparece piccolo se dirigió hacia allí, cuando llegó vió a un chico que estaba inconsciente así que se lo llevó.
Cuando Santiago despertó vió a su alrededor y vió que estaba en una casa.
Santiago: que acaba de pasar donde estoy se dijo así mismo.
ESTÁS LEYENDO
yo en dragonball
AksiHola está es una nueva historia que cree así que espero que les guste y voy a sacar más por qué me gusta así que adiós Saiyajin