un nuevo Guerrero Z

6 2 0
                                    

Hola cómo están espero que bien hoy les traigo otro capítulo así que espero que les guste y sin nada más que decir comencemos.

Nota: todo lo que aparece aquí no son de mi pertenencia créditos a sus creadores solo me pertenece la historia y Santiago ahora sí comenzamos.

Después de la pelea Santiago y Goku estaban en el suelo cansados después de una gran batalla ambos se quedaron sin energía.

Santiago: ah creo que empatamos dijo con dificultades.

Goku: si es verdad estuviste increíble Santiago eres muy fuerte en super Saiyajin

Santiago: no fue nada aún me falta mucho

Goku: bien vamos a descansar un rato dijo sentándose igual que Santiago.

Santiago: oye Goku puedo preguntarte algo

Goku: claro que me quieres preguntar.

Santiago: como haces para nunca rendirte.

Goku: bueno yo siempre e peleado para proteger a la tierra y a mis amigos por eso nunca me doy por vencido ya que mi motivación siempre me impulsa a seguir.

Santiago: wow bueno creo que sí gracias Goku

Goku: de nada Santiago vamos a casa de Bulma.

Santiago: claro vamos. Ambos se fueron volando a la casa de Bulma.

Mientras en otra parte un sujeto estaba rondando por el espacio buscando a alguien.

???: te encontré no importa lo que cueste te encontraré y te mataré dijo mientras seguía buscando.

De vuelta en la tierra Goku y Santiago llegaron dónde Bulma

Goku: hola Bulma vinimos a verte.

Bulma: hola Goku y Santiago como están

Santiago: bien gracias y que estás haciendo .

Bulma: estoy construyendo una máquina olografica para poder hacer algunas cosas pero no sé como terminarlo.

Santiago: puedo intentar dijo acercandose.

Bulma: claro dijo dandole las herramientas.

Santiago comenzó a trabajar colocando cables y ajustando engranajes así después de un rato terminando.

Santiago: listo Bulma solo tienes que colocar una imagen para que trabaje.

Bulma: ok gracias Santiago eres muy bueno arreglando máquinas.

Santiago: jajaja no es nada solo aprendí un poco dijo rascándose la cabeza.

Vegeta : así que estás aquí Santiago.

Santiago: hola Vegeta como estás.

Vegeta: bien bueno te quiero decir algo dijo serio.

Santiago: bueno que pasa .

Vegeta: quiero que peleemos para saber hasta dónde puedes llegar tu poder a ver si el entrenamiento de Kakaroto te sirvió de algo.

Goku: oye Vegeta Santiago está muy cansado por qué ya peleamos no puedes hacerlo otro día.

Vegeta: tu cállate no te metas Kakaroto yo también quiero comprobar su poder.

Santiago: bien acepto.

Goku: estás seguro Santiago.

Santiago: tranquilo Goku si Vegeta quiere yo con gusto lo haré.

Vegeta: me parece bien oye Kakaroto trae una semilla del ermitaño para Santiago para que pelee con todo.

yo en dragonball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora