I: Inicio

18 4 0
                                    


-Despierta inútil-. Me gritó enojado mi papá mientras yo me levantaba de mi cama y me iba al baño a lavar los dientes y la cara.

-Tienes cosas que hacer y tienes que acabar antes de la fiesta de está noche-. Dijo arrojando una cubeta y yo tenía los ojos cristalinos aguantando las ganas de llorar. 

-No llores o te daré una verdadera razón para llorar-. Dijo para luego salir de mi cuarto azotando la puerta. 

Me limpié mis lágrimas que caían en mis mejillas y me cambié poniéndome una blusa que estaba vieja y una pantalonera rota y empecé con los deberes que mi papá me ordenó.   

Cuando terminé fui a darme una ducha, al salir fui a mi armario donde tenía listo el vestido que iba a ponerme. Me puse mi vestido azul que me quedaba bastante bien, pero dejaba ver los moretones en mis brazos y en mis piernas, no le di importancia y me fui a la fiesta. 

Bajé los escalones con lentitud, deseaba no encontrarme con ninguna de las 2 y así poder disfrutar un poco de la fiesta, me había vuelto experta en poner una cara feliz aunque por dentro estuviera destrozada y claro que ese día no fue la excepción. 

Nunca me hubiera imaginado que ese sería el momento en que mi vida cambiaría para siempre. Pero, ¿Quién soy yo? Mi nombre es Kamilla Ortiz y está es mi vida alterada. 

Nací en una familia rica y famosa, mi infancia fue muy feliz gracias al amor que había en mi casa. Mi madre Kristy era mi mejor amiga, mi padre Alfredo era mi superhéroe favorito y mi hermano Ricardo era mi cómplice en las travesuras que ocasionaba. 

El único problema en mi familia era el exceso de trabajo de mis padres: Mi padre era un abogado exitoso además de tener contactos con empresas famosas y estar rodeado de política ya que era muy conocido y mi mamá era una fotógrafa, pintora y escritora reconocida por lo cuál siempre viajábamos y eso nos encantaba a mi hermano Ricardo y a mi. Él es 2 años mayor que yo, tiene el cabello negro azabache y ojos grises azulados, físicamente no nos parecemos en nada, pero él es mi mejor amigo. 

*Hace 1 año*

-Despierta cumpleañera-. Dijo mi papá feliz mientras besaba mi frente.

-Te tengo una sorpresa princesa-. Añadió saliendo de mi cuarto, me levanté de la cama y fui aún en pijama a saludar. 

-Ya vine-. Dije sonriendo y saludé a mi familia.

-¡Felicidades mi niña!-. Dijo mi madre emocionada mientras me entregaba un plato de Hot Cakes con miel, un poco de avena y fruta de temporada. 

-Gracias mami-. Le respondí con un abrazo y una sonrisa. 

-Felicidades Kam, ya tienes 70 años, ya deberías estar en un asilo para ancianos-. Dijo Ricardo riendo mientras comía sus Hot Cakes y entregándome una cajita y abriéndola mostrando un collar de oro de flores y unos hermosos pendientes. 

-Gracias Richie, es un bonito collar-. Dije mientras él se acercaba a mi y me ponía el collar. 

-Bueno, termina de desayunar y luego vas a cambiarte linda-. Dijo mi papá mientras me mostraba un vestido blanco con un cinto negro y flores doradas en la parte inferior. 

-Es hermoso papi, muchas gracias-. Respondí muy feliz mientras lo abrazaba. 

-¿Quieren ir al cine?-. Pregunta enseñando unos boletos. 

-¡SI! Claro que queremos ir-. Gritamos entusiasmados Ricardo y yo. 

Acabe de desayunar y me fui a mi habitación, me bañe y me puse el vestido que me regalaron, me recogí en una coleta mi cabello castaño y me puse una peineta dorada de mi cumpleaños pasado, me puse unos zapatos blancos y un poco de labial rojo y un poco de rímel para lucir mis ojos color miel. 

-Luces hermosa-. Dijo mi mamá cuando llegué a la puerta y me despedí de ella. 

-Vamos a divertirnos Kami-. Dijo Richie abriendo la puerta del auto para que entrara y me sonreía.

Él vestía unos jeans negros rotos de las rodillas y una cadena a un costado, tenía una playera roja con el logo de GhostBusters y una chamarra de cuero estilo roquera negra con unos zapatos negros darks. Él siempre fue un rebelde, las reglas no iban con él y no tenía una buena relación con mi papá, Richie se mostraba frío ante la gente y la mayoría huían de él por miedo a los problemas que él "causaba", pero solo mamá y yo conocíamos la verdadera esencia de él. 

Al llegar al cine estaba una función especial de mi película favorita "The amazing Spider-Man 2: La venganza de Electro." Fuimos por palomitas y refrescos a dulcería, todo era perfecto hasta que ese momento en que nos dirigimos a la sala y nos encontramos con Paris Scrout, ella y yo éramos compañeras en la misma escuela y ahí me di cuenta de que Paris es una víbora igual que su mamá. 

-Hola, ¿Qué hacen aquí?-. Nos preguntó Paris con una sonrisa falsa en su cara. 

-Hola Paris, Nicole, un placer volver a verlas, traje a Kamilla para ver una película por su cumpleaños-. Dijo mi papá muy alegre y animado mientras veía a Nicole y sonreía. 

-Feliz cumpleaños Kam, espero que la pases bien-. Dijo Nicole con una sonrisa boba en su cara. 

-Gracias y soy Kamilla, no Kam, solo mi familia me dice Kam, ahora si nos disculpan, tenemos una película que ver, así que váyanse o al menos no nos estorben-. Le dije con toda la atención de ser grosera con ella. 

-Nicole, lo siento, ella nunca había sido así, espero que un café en Madeline pueda compensar esto-. Dijo mi papá sonriendo y dándole su número de celular. 

Nos fuimos a la sala, pero sinceramente no disfruté por andar pensando en Nicole y en Paris, Nicole estaba casada con un hombre bastante mayor que ella, pero las tenía viviendo en la gloria a ella y a Paris. 

Cuando llegamos a casa, habían globos y música mientras mi familia y amigos me observaba sonriendo y felicitándome por mi cumpleaños y yo iba al lugar donde estaba un pastel de 3 pisos blanco y rosado, era un pastel de fresa con una cubierta sabor piña, se escucho la canción y yo me emocione de verme rodeada de gente que me importa y me quieren. 

Creía que mi vida era perfecta, nunca me imagine el verdadero infierno que realmente era mi casa.

Vidas AlteradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora