Dos semanas después de mi fiesta me encontraba comiendo con mi familia.
-Señorita Kamila le acaba de llegar está carta-. Dijo Víctor nuestro mayordomo mientras me mostraba un sobre que tenía una estrella dorada.
"Querida señorita Kamila:
Nos complace anunciarle su participación en nuestra competencia anual de belleza: Estrella de la niñez.
Esperamos contar con su participación.
Atentamente: Comité de Estrella de la niñez".
Estaba muy emocionada, llevaba un par de años esperando esta oportunidad. Me prepare física y mentalmente durante semanas para estar lista para la competencia.
La competencia no sería algo fácil, todas las chicas eran bastante competitivas y estaban más preparadas que yo.
-Que gane la niña más bonita y popular-. Dijo Paris cuando paso frente a mi para luego besar en la mejilla a su madre que tomaba asiento en el lugar de los jueces. Al ser la mamá de Paris una jueza, la competencia estaba a favor de su hija.
-La mamá de Paris arreglo la competencia, no es justo-. Le decía a mi mamá mientras ella me peinaba.
-Paris también merece la oportunidad de probar que puede hacer las cosas por si misma, dale la oportunidad de conocerla y quizás hasta te caiga bien-. Me contesto mi mamá y yo negué ante esa idea de ser amiga de Paris.
-Y la nueva estrella de la niñez es... PARIS SCROUT-. Dijo el presentador mientras unas chicas entraban con una corona y un ramo de flores y se lo entregaban a Paris.
-Gracias a todos por este increíble premio-. Decía Paris mientras abrazaba a su mamá.
Al estar en camerinos, Paris y sus amigas se acercaron mientras me despeinaba y derramaron sobre mi un vaso de soda.
-¿Qué te pasa? ¿Estás loca?-. Le dije molesta mientras me paraba y le tiraba sobre su cabello la malteada que mi hermano me había comprado.
-¿Enserio creíste que ibas a ganar? No eres más que una fea perdedora-. Me decía mientras se burlaba y a mi se me salían lagrimas.
Estaba molesta y humillada, sin pensar en quien podría ver me pare y la empuje cayendo ella al piso y yo me burle de ella.
-Kamilla ¿Qué modales son esos?-. Gritó mi mamá mientras ayudaba a Paris a levantarse.
-Ella empezó, derramo soda sobre mi vestido-. Le reclamaba molesta, pero ella me ve decepcionada haciendo que me sintiera peor que antes.
-¡No es justo! Paris es una niña consentida-. Le decía a mi familia mientras nos subíamos al auto.
-No, no lo es, pero así es la vida Kam, te guste o no-. Me decía mi mamá molesta.
-¿A quién le va a gustar una vida llena de injusticias? Bueno aparte de a Paris-. Le preguntaba a mi familia.
-Tal vez hoy ganó ella, pero quizás mañana tu puedas ganar un concurso más importante-. Me contestaba mi papá.
-¿Qué es más importante que ser la Estrella de la Niñez? Este es el sueño de toda niña- Les contestaba. Honestamente sabía que estaba exagerando, pero no podía evitarlo, tenía mucho enojo.
Llegamos a mi casa y me fui a mi cuarto, ya estaba cansada y no me sentía bien.
-¡TE ODIO PARIS!- Grite mientras aventaba una almohada.
-¡NO DEBERIAS HABER GANADO!- Añadía mientras lloraba.
-Desde que inicio el concurso me he esforzado mucho y ella no hizo nada para merecer ese premio, no merecía haber ganado y su mamá la trata como una princesa- Decía mientras me miraba al espejo y enojada tiraba todo lo que encontraba en mi cuarto
-No mereces estar así Kam- Dijo Rikardo cuando entró y vio mi cuarto hecho un tiradero
-Eres muy inteligente y Paris esta entrando en tu cabeza. Ella es malvada, cruel y te tiene envidia porque ella no tiene una familia que la ama-. Lo decía mientras me abrazaba.
-Ni tiene un mejor amigo que siempre la haga sentir mejor-. Le conteste mientras me recostaba en su hombro.
Nos quedamos viendo películas en mi cuarto mientras me quedaba dormida sin saber lo que estaba pasando del otro lado de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Alteradas
Novela JuvenilKamilla vive en un infierno, pero el destino la lleva no solo a vivir una nueva vida, sino a descubrir la verdad detrás de su propia vida. Emilio es un niño rico que está acostumbrado a tener todo, pero la llegada de una chica a su escuela pondrá s...