¡No te vayas!

5 1 0
                                    


Al día siguiente, me desperté cuando sonó mi alarma, salí de mi cuarto y me dirigí al cuarto de mis padres, pero no los encontré, solo encontré a Rikardo que traía en sus manos una nota.

"Su madre se encuentra en el hospital, tuvo un dolor en la mañana. No quisimos despertarlos, pero en cuanto despierten Víctor los va a traer" 

-Cuando terminemos de desayunar, nos vamos al hospital. Ve a alistarte-. Me dijo mientras salíamos del cuarto de mis padres y yo me dirigía al mío.

Me bañe y me aliste, me puse una blusa de tirantes azul marino, una falda color blanco y unos tenis Adidas también azules.

-¿Qué tiene mamá?-. Preguntó Rikardo cuando llegamos al hospital y nos encontramos a papá. 

-No lo se, anoche tuvo un dolor fuerte de cabeza y se tomo una medicina, pero el dolor empeoro en la mañana y la traje para el hospital-. Dijo mi papá angustiado mientras sea jugaba con el anillo de matrimonio. 

-No quiero perderla. ella es mi mejor amiga-. Le decía llorando. Rikardo solo me abrazo acariciando mi cabeza.

-Familiares de Kristy Smith-. Dijo de pronto un doctor llamando nuestra atención. 

-Somos nosotros, ¿Cómo se encuentra mi esposa Doctor?-. Preguntó mi papá triste mientras el doctor negaba con la cabeza. 

-No podemos hacer nada para salvarla, pueden pasar a despedirse y luego la desconectaremos. Lo siento mucho-. Dijo el doctor mientras mis lágrimas caían por mis mejillas. 

Nos fuimos al cuarto donde estaba y la vimos intubada. Ya no era esa mujer que transmitía elegancia y belleza, ahora se veía débil y cansada.

-Kami, ven aquí-. Me dijo con una voz muy débil y yo me acerque para abrazarla. Sabía que no saldría viva de ahí y quería recordar para siempre su olor a vainilla y coco. 

-Muy pronto me voy a ir a un mejor lugar, pero quiero que me prometas que siempre vas a ser la misma niña que yo amo-. Añadió mi mamá mientras me acariciaba el cabello y yo no podía parar de llorar. 

-¡No te vayas! ¡Por favor no te vayas! No puedo ser fuerte sin ti, todo lo que yo he hecho es para que estés feliz y orgullosa de mi-. Decía llorando aferrándome a su cuerpo. 

-Mi bebé, yo he estado orgullosa de ti desde el primer día que te vi-. Me contesto mientras me abrazaba. 

-TE AMO MUCHO MAMÁ-. Le decía mientras le daba un beso. 

-Cuídala mucho Rikardo, prometan que siempre van a apoyarse y que nunca van a permitir que alguien les diga cuanto valen. Son más fuertes y valientes de lo que creen-. Dijo mamá para acariciar la mejilla de Rikardo quien se encontraba llorando. 

-Claro que si mamá, lo prometemos-. Dijo él mientras la abrazaba. 

Yo solo lloraba con los ojos cerrados, mi cabeza recordaba todos los momentos que viví con mi mamá, estaba sentada en la silla del cuarto y mi corazón dolía. 

-Hora de muerte: 8:16 a.m.- Dijo el doctor mientras cubría su cuerpo con la sábana. 

-¡NOOO, MAMÁ!-. Decía llorando cuando Rikardo me sacaba del cuarto. 

-Yo tampoco quiero que se vaya, pero ella ya esta mejor-. Me decía mientras me consolaba y me abrazaba. 

Desde que tengo memoria mi mamá siempre ha sido mi ejemplo a seguir, el amor que tiene por nosotros y nunca se rindió a seguir su sueño y me hace sentir muy orgullosa, ella ES MI PERSONA FAVORITA. 

-Te voy a extrañar mamá-. Dije entre lagrimas cuando llegamos a la casa y vi su foto, después nos cambiamos y nos fuimos al cine y al terminar la función nos fuimos a comer.

Cuatro semanas después yo regrese a la escuela, estudiaba en una escuela muy linda y tenía muchos amigos porque era popular, pero mi mejor amiga era Kaela. 

-Hola Kam. ¿Cómo estás?-. Dijo Kaela mientras me esperaba en la entrada de la escuela. Yo solo la abracé y sin decir nada, le dije todo lo que me dolía la partida de mi mamá.  

Kaella tenía el cabello café oscuro y rizado, los ojos cafés claro y tenía una piel color canela. 

-Sé que este último mes no fue el mejor para ti, pero prometo que a partir de hoy todo va a estar bien-. Me dijo feliz ocasionando una sonrisa en mi cara. 

Entramos al edificio y todos se quedaron viéndome mientras murmuraban y se reían.

-Jajaja, ya llego Kaela y su mejor amiga, la segunda del salón-. Decían burlonamente mis compañeros cuando entramos al salón. 

-¿Qué paso aquí?-. Le pregunte a Kaela tratando de ignorar todos los murmuros de todos. 

-No tienes idea de lo que ha pasado las últimas semanas. Desde que entraste a Estrellas de la Niñez, todos nosotros te apoyamos y muchos de tus "amigos" realmente votaron por Paris y ahora se burlan de mi por apoyarte y de ti por ganar el 2do lugar-. Dijo ella mientras llegaba la maestra. 

Al salir de la escuela, Kaela y yo fuimos a su casa e hicimos tarea. 

-¿Qué más a pasado desde que perdí?-. Le pregunte riendo y ella solo hizo una mueca. 

-No muchas cosas, las maestras te dieron permiso de hacer de nuevo los exámenes que no hiciste debido a la competencia y el salón se molestó, pero lo peor creo que fue que Paris es la presidente de clase-. Dijo ella mientras leía un libro. 

-Odio a Paris, es una buena para nada y aún así siempre sobresale-. Le dije molesta mientras escribía en el cuaderno. 

Vidas AlteradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora