NARRA TN
Ya es denoche estába recostada en mi cama recordando algunas cosas.
La verdad es que extraño a Hanna pero esa traición aun está viva y duele como si nunca se ubiera ido. Como si ubiera sido ayer que sucedió eso.
Conozco a Hanna desde que tengo 7 años y que pase eso es algo difícil de entender aun. Me gustaría celebrar mi cumple años con ella. Sólo faltaba unas semanas pero mi padre está tan ocupado, suelo vivirlo sola pues ese día mi padre da día libre a todos y Nana no puede estar conmigo.
Aveces siento que mi padre me odia. Se que no soy la mejor ni lo sere, soy tan débil que odio serlo, ver a los demas felices ase que me sienta menos o ser la oveja negra de este mundo. No poder encajar apesar de que lo intente mil veces.
Sólo ser esa chica que todos detestan y la ven como si fuera un bicho raro. Odio serlo y se que no puedo cambiarlo. Mi apariencia es extraña, suelo tener el cabello suelto pero es ondulado, muy diferente a las demás.
Soy una chica que no es muy alta pero tampoco baja, no soy tan delgada pero almenos en eso encajó. Pues no soy alguien que pueden juzgar por su peso o cuerpo. Lo único que si es que soy algo más ancha que las demás. Cabello negro y alho largo, simplemente siento que no encajó, soy muy diferente a las demás.
- Ah! Por que eres así Tn!? -- me reclame -- Sólo eres un bicho raro!
Me coloqué la almohada en la cara y grite lo más fuerte apesar de que no se escuche, pataleo la cama por un simple berrinche que yo no puedo consentir.
Mire la hora y eran a las 7 p.m, mi padre ya llegaba y Seok. Ni idea, esa se desaparece a cada rato y luego le mete cualquier escusa a mi padre. Sabía que debía bajar pero tenía pereza de pelear con mi padre ahora.
Aún así me levanté y me dirigi al baño, lave mi rostro para pensar mejor y salí, fui asta la puerta de mi habitación y la abrí.
Baje las escaleras lentamente asta llegar a la sala, aun no llegaba mi padre.
- Ups! -- dije con una sonrisa -- creo que no es necesario estar aca. -- dije y fui a la cocina --
Marian ya se avia ido, ahora era turno de Rebeca quien era una chica latina que trabajaba para nosotros desde que llegó a Corea. Es muy buena y aprendió muy rápido el idioma. Lo que me fascina de ella es que tiene un buen humor y es muy graciosa.
- buenas noches Rebe. -- dije entrando y está dio un salto --
- Dios, tn me asustaste -- dijo tocando su pecho, reí ante eso --
- lo siento.. -- dije aun riendo --
- no, claro que no. Yo traía los auriculares y cuando me los quite te escuche. -- dijo y asenti --
- que preparas..? -- pregunté mirando lo que hace --
- es una comida de mi país -- dijo y asenti -- te gustará. Es muy buena.
- me encantaría comprobarlo. -- dije mirando aquello que se debía bien --
- ya casi esta, espera un momento -- asenti y me quedé ahí mirando--
ESTÁS LEYENDO
VIDA INFIEL || Jeon Jungkook Y Kang Tn ||
Teen FictionKang, una chica de 17 años con una vida miserable con culpa de su padre y su madrastra, pero un día su padre la llevo a su empresa, un señor Le proponio algo que ella no podía negarse. Teniendo asi que tenerse que casar con el hijo del señor sin sa...