|09

165 1 0
                                    

< NARRA MIN-YOUNG >

Estaba en el patio trasero, me gustaba estar ahí ya que me traía muchos recuerdos. Ademas de que Jungkook dijo que hoy me presentaria a la chica que sería su prometida, en verdad no entiendo aún su decisión de casarse asi de la nada.

No nos hablo de ella antes, y de un momento a otro anuncio que planeaba casarse, Seungsub estaba feliz pero yo estaba algo dudosa, no conocía ala chica.  No es que me gusta meterme en su vida, pero siempre era que querían fortuna y eso no quería para Jungkook.

Se como es, y aun que es un chico difícil no creo que se merece a alguien que sólo se interesa en el dinero, no es como que a todos les guste que sea así. Decidí hacer un café para terminar con un libro que leía.

Cuando me di cuenta que Jungkook estaba ha blando con una chica de espaldas, por lo que no podía ver su rostro, este al darse cuenta sonrió y tomo de la mano a la chica, me preguntaba a que hora entraron que no lo noté.

- veo que ya te dignaste a presentarme a tu prometida.. -- dije con una pequeña sonrisa --

- te dije que lo aria, sólo que tuvimos un contra tiempo.  -- dijo con una sonrisa tocándose la nuca -- 

- y bien.. Como me dijiste que se llamaba?  -- pregunté mirando ahora a la chica que trataba no mirarme --

Pero quien se cree?

- Mamá. Ya te lo había dicho antes de venir.  -- dijo mirándome fijamente con una sonrisa -- es Kang Tn..

- Kang..?  -- dije ahora mirando la --  la familia Kang.  -- dije con una pequeña sonrisa dudosa --  eres hija de Kang Yoong soo?

- si.. -- dijo ahora mirándome --

No dije nada..  Hija de Kang Yoong soo? En verdad es ella? Simplemente la mire sin expresión alguna.

- Kang Tn, un gusto.. -- dijo con una pequeña sonrisa--

- igual mente,  -- dije mirándome --  podemos pasar a la sala, será mejor ahí para hablar.

- claro.. -- dijo con una dulce voz --

Nos dirigimos a la sala, tenía dudas y en verdad muchas. Será ella? Se parecen mucho pero pensé que sólo era mi imaginación. Sabe lo que paso?

La miraba dudosa, quería hacer mil preguntas pero con Jungkook aca no podía, se que me ara preguntas también y me interrumpira, y no es algo que me gusta que hagan y el lo sabe pero por su curiosidad lo hará.

- y bien Tn.. -- dije mirándola, me senté en el sofa quedando frente a ella --  me puedes contar de ti. Así será mejor conocerte más rápido.

- claro, por que no..  -- dijo sonriente y respiro hondo --  como ya sabra mi nombre es Kang Tn hija de Kang Yoong soo, nací en..  -- no deje que terminará--

- Busan.. -- dije, me miro con una mirada confundida y asintió con una pequeña sonrisa --

- si.. -- afirmó, sonreí por ello --  tengo 17 años, es un gusto conocerla..

- igualmente Tn. -- dije sonriente --  ya quería conocerle. Eres igual a ella.

- a quien..?  -- pregunto confundida, tan solo sonreí sin mas --

VIDA INFIEL  || Jeon Jungkook  Y Kang Tn ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora