|08

173 4 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

Estaba hablando con Lisa, dijo que quería verme, le comenté que no podría ahora. Así que la veria en la noche, ya avian pasado un tiempo sin ver a Lisa. Y entiendo su reclamo, pero no somos nada para que lo diga.

Bueno, sólo quiero dejar que las cosas pasen rápido, no me importaba eso, casarme no está en mis planes y menos con Tn, ella por la que estoy aqui, no quiero culparla pero es la verdad, si no hubiera aceptado no estaríamos asi ahora, Kang es una chica linda y todo pero no es Lisa. No lo será, ellas son muy diferentes y yo amo a Lisa.

Tn solo es por algo que tendré que vivir durante los cinco años que es, todo contal de poder cumplir con Lisa. Le prometi algo y quiero cumplirlo, no quiero quedar como un patán delante de ella. Y si esto aun sigue asi es para poder lograr todo mejor, Lisa dijo que quería casarse. Prometi que después de esto lo cumpliriamos.

Me encanta verla feliz, pero aveces ella es diferente a lo que conocí, tan solo intentó ver a la persona por la cual me enamoré. Amo a Lisa a ciegas, y ella lo sabe tan desde el dia en que salimos. No pude dejar ese sentimiento, ella siente lo mismo. Pero queremos saber esto de a pocas para que mi padre no arruine mis planes con Lisa.

Al terminar de hablar con ella mi madre me envío un mensaje

no llegues tarde, quiero conocerla 》

Estaba de insistente en conocer a Tn, tan solo la nombraron una vez para que bastará que ella la quiera conocer. Dijo que aquel nombre se le hacía conocido. Y quería conocerla para saber de ella y si son las mismas de la que piensa. Le dije que hoy la llevaría y se emociono, aveces no entiendo a mi madre. Pero la adoro, y si eso quiero será como ella gusta.

- Tn, ya debemos irnos.  -- dije regresando a la sala de espera donde estába ella --

La mire hablando con un chico, el cual la hizo reir. No es celos ni nada, pero avian dos chicas que los miraban y murmuraban cosas. Dios, le dije algo..

Me acerqué a ellos, de sorpresa al parecer pues no avian notado que los veía. Al llegar a ellos estos dejaron de hablar.

- me pierdo de algo?  -- dije mirando los a los dos -- 

- no.. -- dijo Tn aun mirando al chico -- sólo hablábamos de cosas.

- lo conocías?  -- pregunté y negó, sabía quien era. --

- pero lo estoy conociendo no.. -- dijo con una sonrisa burlona--

- Tn, -- dije mirando la serio --  Soobin.. veo que ya conociste a mi prometida.  -- dije mirándolo con una sonrisa --

- claro Kook, es muy linda.  -- dijo el muy descarado --  vaya que si te la ganaste. 

- ya.  -- dije mirándolo fijamente --  puedes cerrar tu boca de una vez.

- que? Tan sólo di mi humilde opinión.   -- dijo con una sonrisa ladina --

Conozco a Soobin, no es al tipo de confíar, su apariesia te puede engañar. El es muy diferente a lo que aparenta ser.

Soobin es un mujeriego de clase alta. Y un embustero, busca la manera fácil de encontrar a chicas para acostarse con ellas y luego dejarlas.

VIDA INFIEL  || Jeon Jungkook  Y Kang Tn ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora