|07

175 4 0
                                    

Ya estamos en la agencia de la entrevista. Estaba algo nerviosa, y bueno Jungkook cambio su actitud de la nada, estaba serio y callado. Estaba sentada en el sofa de ahí, dijeron que en unos minutos comenzaremos.

Mientras tanto miraba a los demas moverse de un lado a otro, unos gritando y otros ni una palabra. Estaba nerviosa, y se podía notar. Mis piernas temblaban y mis manos jugaban entre si, esperaba a que esto termine antes. Es muy difícil para mi.

Que pasa si alguien de la escuela lo vez? No.. eso sería mi perdición, se que Hyunjin molestara. Siempre busca la manera de molestarme y hacerme sentir mal, no en tiendo su problema asia mi, yo debería odiarlo.

El muy idiota me engañó no? Pero el se da del ofendido y hacerme quedar como la mala, que yo fui la culpable que yo cosacione que el haga esto!? Dios! Que estupidez. Como le pueden creer a el!

Estaba por seguir con mi pelea mental hasta que una chica se me acerca, y toca mi hombro asiendo que la mire.

- señorita.. comenzaremos.  -- dijo y asenti, me levanté de mi asiento --  venga conmigo

- claro..  -- dije aun nerviosa y jugando con mis manos --

- puede tomar asiento ahí. -- dijo y miro al rededor --  y su novio..?

- novio?  -- la mire confundida, pero ebtwbdi en seguida a quien se refería -- ah mi novio, no lo se..

- que extraño, le dure a uno de mis compañeros para que lo llamen, ya comenzaremos a filmar -- dijo con una sonrisa --

- si.. bueno nunca antes he estado así, en una entrevista..  -- dije sincera --

- relajate, haremos las preguntas más sencillas para que pueda responder las sin problemas.. -- asenti feliz, ayudará mucho así --  bien, me retiro.

- tranquila Tn.. -- susurre para mi y respire profundo --

- Soo! Ve por el señor Jeon!!  -- la escuche gritar, a la chica que me avia llamado --

- claro, pero no grites.  -- respondió un chico de Cabezo marrón claro, se quito los auriculares y fue a por el pasillo --

Fue gracioso, pues el chico estába creo que durmiendo y con ese grito se despertó, al parecer su música no estaba fuerte que logró escuchar la.

Esta sonrió plácidamente, tomo asiento a donde estába el y comenzó hablar con una chica, esta me miro y asintió. Anotó unas cosas en su libreta.

El chico regreso con Jungkook el cual estaba algo serio pero no tanto. Se sentó donde le indicaron, unos metros lejos de mi. Bien.. perfecto para mi, me ahorra mucho.

- bien, COMENSEMOS!!  -- grito una chica la cual se acercó y se sentó al frente de nosotros  --

- 1..,2..,3..., Ya!  -- dijo un chico --

[....]

Ya había pasado casi una hora desde que hablamos con Irene quien era la entrevistadora, por suerte la mayor parte de las preguntas se las hacían a Jungkook.

- bien.. ahora una pregunta para la señorita Kang.. -- dijo Irene mirándome ahora  --

- si..  -- dije atenta --

- como surgió esto de casarse?  -- pregunto, tan solo sonreí antes de responder --

Que digo? Algo cursi y se la creen. Si.. será lo más fácil.

- llevamos tiempo saliendo y decidimos formar nuestra relación a algo más serio..  -- respondi y asintió --

- dime, que han pensado sobre sus diferencias de edad. Se que eres menor que Jungkook..

VIDA INFIEL  || Jeon Jungkook  Y Kang Tn ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora