|01

413 12 0
                                    

NARRADORA.

Kang Tn una dulce y amable chica de tan solo 17 años, que apesar de todo tiene un buen corazón pero no por siempre será así..

Se alistaba para ir al instituto, al terminar de alistarse la chica baja con una sonrisa las escaleras asta llegar a la cocina saludando a sus empleados con una sonrisa y su dulce voz.

- Buenos días.. -- dijo entrando a la cocina y tomando una galleta que hacía en la canastita --

- Buenos días señorita Tn.. -- dijo una chica de tan solo 24 años de edad --

- mi padre, a llegado..? -- pregunto tomando un vaso para poder servirse café--

- si señorita, ayer en la noche. -- asintió algo pensativa --

- bueno, debo irme.. -- dijo tomando su mochila y otra galleta --

- adiós señorita.. -- dijo su nana con una sonrisa --

Esta sonrió asintiendo y despidiéndose de su nana con la mano, ella es como su madre desde muy pequeña ella la a cuidado.


NARRA TN.


Estaba caminando asta llegar al paradero de buses. Aún no tengo la edad para manejar y mi padre es algo estricto y un poco molesto como para decirle que me lleve.

Suelo ir veinte minutos antes de que comience la clase. Es una costumbre que tengo desde niña, al llegar vi a tan solo unos metros al bus, entre y me ubique en uno de los últimos asiendo de atrás.

Me coloqué mis auriculares y coloqué mi música favorita, tarariaba mientras veía mi diario y escribía algunas cosas, era algo que me encanta aser. A los minutos llegue al instituto, ya estaba en último años y solo faltaban dos meses para terminar el año, vacaciones.. era algo hermoso para otros pero para mi no..

Esa palabra es un infierno para mi, tener que soportar a Seok es horrible, esa mujer es arrogante y amargada. No se que le vio mi padre a esa mujer. Seok es menor que mi padre. Mucho más que menor, esa chica apenas tiene 32 años y ya se comporta como una de 60 años.

No se su odio asia mi, pero yo si asia ella. Y es que es una mentirosa y amargada. Y sólo está con mi padre por su dinero, siempre habla con sus amigas de eso, intento decirle a mi padre pero no me cree. Y lo peor es que esa mentirosa se queda con todo y sin merecerlo.

HORRAS DESPUÉS


Regresaba del Instituto, el día fue algo pesado. Ver a Hanna es como recordar ese horrible día.

Flassblack..

- si, solo es eso.. -- dije mirando el pasillo--

- bueno gracias Tn.. -- dijo Nico con una sonrisa al lado mio -- no sabía que aria sin tu ayuda.

- entonces asemos el trabajo esta semana..? -- pregunté curiosa --

- claro, para poder terminar antes -- asenti dándole la razón --

- bien, entonces hoy en la tarde comenzamos con el proyecto -- dije con una pequeña sonrisa --

VIDA INFIEL  || Jeon Jungkook  Y Kang Tn ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora