Enamorarte de la persona equivocada parecía ser el mejor deporte de Wang Yibo, en el cual se destacaba con honores desde que empezó su despertar sexual. No tenia problemas en si fueras hombre, mujer, transexual o lo que fuera.Mientras hubiera un hoyo en donde meterse, la gloria estaba asegurada al máximo.
Para él siempre era el mismo cuento y sabía cómo ligarselos sin problemas; pero nunca se está preparado para enfrentar a una ninfomana como Xuan Lu que casi lo deja seco y lo manda al emergencia por fractura de pene.
Quizás congeniar con una sociopata pelinegra como Yi Ling que casi mata a su hermana por equivocación, no era tan terrible; o quizás una sadomasoquista pubertad llamada Cheng Xiao que conoció en Internet y le encantaba dejarle muy rojas sus nalgas y sus huevos morados no era lo peor que pudiera pasarle en la vida.
Pero la cereza del pastel había sido tener una relación super tóxica y enfermiza con Wen Han, el maldito era un empático oscuro del cual pudo librarse por suerte y con ayuda de su amigo Jackson que contaba con su buen corazón logró cautivar al chico.
Ambos se amaban a su manera y no le hacían daño a nadie en su mundo.
Aunque hubo un suceso que marcó su vida por completo, aquello fue cuando conoció en la etapa universitaria a una linda jovencita que le hizo cambiar su mundo. Song Qiang era la afortunada que cambió el corazón del inestable castaño.
Su historia sólo duró un poco debido a una extraña enfermedad que padecía, pero el tiempo que duró, pudo dejarle un pedacito de su amor que siempre cuido con mucha dedicación, Wang Yuan era el niño de sus ojos y su motivo para seguir viviendo.
Con toda la montaña rusa que tuvo en sus veintiocho años, decidió que haría frente a la vida para ser feliz con lo poco que tenia. De los placeres carnales podía disfrutarlo con su secretaria Dilmuraba sin problemas.
Incluso estaba tentado a pedirle matrimonio para darle estabilidad a su pequeña familia, puesto que ambos tenían historia con anterioridad. Pero todo cambia radicalmente cuando sus padres tenían que darle una noticia nada agradable para sus planes.
-Te vas a casar con el hijo de los Xiao y no está en discusión.
-Ese rarito. No. Lo siento por ustedes pero no pienso hacerlo.
-No es lo que quieras Yibo. Esta decidido y acostumbrate porque lo verás hasta que se cumpla el convenio entre nuestras familias.
>>>●♡●★●♡●<<<
-Parece que nos llevaremos bien. No hablas mucho y eso es bueno.
-...
-¿Firma?
-Debo leer primero. -leía los papeles seriamente-.
-No hay nada ilegal. Además te beneficia.
-Los problemas legales surgen porque nunca leen las letras pequeñas de un contrato. Es sorprendente que seas CEO sin saber lo básico que conlleva firmar documentos sin conocer los detalles de las mismas.
-¿Estás insinuando algo? Es mejor que lo digas claro Xiao Zhan.
-No te conozco por lo cual no debería firmar sin saber que contiene. Es básico y te lo enseñan de pequeño.
-Ya sabes todo de mi. No soy algún delincuente o algo por el estilo. Mi familia es conocida por toda China.
-Es normal que lea antes lo que voy a firmar y no conozco a tu familia.
-Que raro eres. -susurro-.
-Aqui están los documentos firmados-.
-sonriendo-. Perfecto. No dudes en pedir algo que desees, es parte del contrato.
ESTÁS LEYENDO
Idiota
General FictionEnamorarte de la persona equivocada parecía ser el deporte favorito de Wang Yibo. Historia corta. ××× Especial Navidad y Año Nuevo 🌟 ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN OTRA PLATAFORMA LA HISTORIA ES PLAGIO. NO DESCARGUES...