●♡●★ Capítulo cinco ★●♡●

130 29 6
                                    


-¿Dónde está?

-Bajara después de terminar algo. Toma asiento.

-Gracias. 

-No deberías agradecerme nada. Por mi fuera te votaba a patadas de mi casa, pero por consideración a mi hermano no lo hago. 

-De verdad amo a tu hermano. Lo que tuve con Reba... 

-A mi no tienes que decirme nada. Pero si el no quiere saber de ti es mejor que le des su libertad. Porque estoy al tanto de su contrato y eso expiró hace tiempo. 

Sin más Lusi se fue a su habitación para evitar un asesinato y para no dejar hablar a Yibo. Por su parte Lay se quedó en la habitación como le había prometido a Zhan al pendiente de cualquier cosa que pasara.

Con la determinación que sentia a flor de piel, Zhan miraba hacia Yibo y como si lo llamara con su presencia. 

-Sigueme al despacho por favor. 

>>>●♡●★●♡●<<<

-Quiero el divorcio. 

-¿Pensé que querías...

-En el contrato había una cláusula que no tomaste en consideración. -entregando los papeles-. Esta marcada para que facilite las cosas en caso no entiendas de lo que hablo. 

-Pero Zhan. Nosotros no consumamos nada porque tenías tu padecimiento y habíamos acordado que no tendríamos contacto físico hasta que te recuperes. 

-Por lo que fuera. -suspirando-. Creo que es lo mejor para todos. Incluso para tu hijo es saludable que te establezcas con una figura maternal y qué mejor que Dilmuraba. La madre de tu hija. 

-¡No! ¡No! No te daré el divorcio. Por favor Zhan. Sabes perfectamente que mi hijo te considera como su madre. 

-Wang Yibo tu hiciste todo esto más sencillo. Dejaste en claro ciertos puntos que están escritos en el contrato prenupcial. 

-Olvida esos papeles. Amor porfavor. 

-No estoy pidiendo nada del otro mundo. Solo mi libertad que aplaze en consideración a tu hijo. 

-Dime algo. Me quieres dejar por Fang Yi Lun.

-Lo hago por mi mismo. Y no sé de que persona hablas. 

-Me estas mintiendo. Todos saben de tu relación con ese tipo. Los vieron en una cafetería.

-Te lo repito. No se de que hablas.

-Porfavor, no te hagas el inocente. 

Zhan estaba sintiendo un dolor repentino en su cabeza y no le agradaba para nada eso. Sentía un poco de miedo por lo que fuera a pasarle algo delante de su esposo. No quería involucrarlo más en su vida por todo lo acontecido últimamente. 

-¿Quieres saber el verdadero motivo por el cual te estoy dejando Yibo?. -miraba atentamente a sus ojos-. 

-... Hazlo.

-Sabes que aun no puedo amarte y tu estas deseoso por algo que es normal en las personas sentir afecto, deseo, exitacion. Ni odio piedo sentir. 

-Si lo sé. 

-cerro sus ojos por un momento-. Yo no creo poder dártelo en estos momentos. Por eso entiendo en algo tu relación con Dilmuraba.

-Zhan porfavor. 

-negando-. Te estoy dando algo que te niegas a aceptar. Nosotros no podremos estar como una pareja. 

-Podrás curarte. Yo lo sé.

IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora