-Dime algo Huang. Lo que padece Zhan tiene cura.-Existe un método, pero depende del paciente si lo acepta ya que los cambios pueden ser bruscos para su cerebro.
-Diablos.
-Pero existe otro método, pero es más lento y exitoso el tratamiento. -refirio Bai Lu-.
-Te refieres a las terapias que realiza Li Qin.
-Efectivamente doctor Luo.
-¿Quién se ofrece para hablar con Zhan?
-Creo que debería ser su hermana.
-¿Porque me mandas a mi Lusi?
-No piensas que pueda hacerle daño Ren Mi.
-No lo hará Darren. -hablo mirándola-.
-¿Ahora confías en mi?
-Si.
-¿Y que te hace pensar que no haré nada malo como todos piensan?
-Porque eres su hermana y tanto como nosotros deseas que pueda hacer una vida normal sin tener que estar encerrado mentalmente y no poder expresarse. Esto es el maldito infierno y supongo que deseas sacarlo de ahí.
-Yo quiero lo mejor para él.
-Responde Lusi a la pregunta. No te vayas por las ramas.
-Si lo haré. Hablaré con él.
-Entonces esta es tu oportunidad para remediar tu falta. -mencionó Dylan-.
-Gracias. -susurro-.
>>>●♡●★●♡●<<<
Lusi trataba de explicar todo con lujo de detalles para dejar en claro el motivo de todos estos años por lo cual actuó de ea manera. Aunque sentía que por momentos de exasperaba un poco por la actitud plana que le daba Zhan.
Pero recordaba el motivo por el cual su hermano actuaba así y seguía con el propósito inicial. Agradecía enormemente que no fuese interrumpida por el mocoso de Yibo que siempre andaba como garrapata pegado a Zhan.
-Zhan sabes que debes someterte a estos exámenes para que puedas...
-Lo entiendo Lusi. Solo que es extraño saber que tenias conocimiento de lo que me pasaba.
-Estas molesto. Lo podría entender.
-No se como manifestar mi enojo Lusi.
-Lo siento.
-El motivo por el cual no podia entender a los demás es por un bloqueo en mi cerebro. -miraba el vaso con agua-. Entonces si me someto al tratamiento podré tener la capacidad de sentir como los demás.
-¿Tomarás el tratamiento?
-Debo hacer otras cosas.
-¡Zhan!
-Te veré después.
-Pero...
-Les avisaré mi decisión.
Zhan salió de la habitación como si nada. Parecía que no tenían intenciones de tomar la terapia o quizás si. Debió negarse a hablar con su hermano pero sentía que se lo debía por los años que oculto la verdad.
-¿Qué paso Lusi? Hablaste con él.
-Le dije todo.
-¿Y?
-Se fue.
-Pero dijo algo.
-No dijo nada Yibo. Creo que debemos esperar.
ESTÁS LEYENDO
Idiota
General FictionEnamorarte de la persona equivocada parecía ser el deporte favorito de Wang Yibo. Historia corta. ××× Especial Navidad y Año Nuevo 🌟 ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN OTRA PLATAFORMA LA HISTORIA ES PLAGIO. NO DESCARGUES...