Bendy solo miraba a Manguito con ojos de amor,mientras le hacía mimos en los mofletes y su cabecita,es que él de verdad lo quiere,pero si es que lo QUIERE MUCHO!!,traten de decirme que no es tierno?!Bendy no se ha querido despegar de Manguito,ambos son tan tiernos,hasta parecen que fueron separados al nacer jaja estoy bromeando pero es verdad,Bendy se ve el doble de adorable junto con ese pequeño felino.
Cuphead:Miren a ese pequeñajo *se acerca a Bendy y acaricia al minino* es tan lindo...
Es por eso que es el consentido de PAPI *sonríe algo burlón pero a la vez divertido*Bendy:Vaya que lo es,mi gran consentido.Pero creo,que le vendría bien un baño ¿no?
Andrew:Si,es bueno que pienses de esa manera y también de que ya lo vayas a costumbrar a eso....pero ahorita no ya que es de noche y le podría dar frío y/o hipotermia
Bendy:Tienes razón Andrés,pero también me preocupa como reaccione ante eso mi Manguito querido a la ducha entonces,pues...no sé *abrazo más fuerte al felino el cual ya se encontraba en sus brazos*
Cuphead:Yo digo que lo bañes mañana en la mañana ya que a esa hora del dia--*alargando la última vocal mientras miraba su reloj de antebrazo* MIERDA!!,MIERDA YA ES SUPER TARDE PARA QUE ME REGRESE!!?AHORA QUE CARAJOS HAGO???!!??
Andrew y Bendy: WOW hey hey, tranquilo Cups.
Cuphead:*respira fuerte,hasta llegar a una calmada* ~Sigh~ ok,ok bueno chicos…que hago??*camina en círculos desesperado y luego se recuesta en él sofá* mi hermano ya debe estar preocupadisimo por mi?!
Andrew:……no me miren a mi que yo no sé como lidiar con esto *se sienta a un lado del sofá junto a Cups*
Cuphead:-AGH- mi hermano me pondrá una paliza o un sermón lo sé… *cierra sus ojos para luego con su ante brazo cubrir esa parte y suelta un suspiro pesado*
Bendy:Mmm- oye Cups dame tu teléfono para llamarle a tu hermano,el podrá entender la situación *sonríe tiernamente*
Bends le hizo llamada a Mugs para que supiera y que todo estaba bajo control y bien,en eso solo estaban Cuphead y yo(Andrew) sentados en el sofá cruzados de brazos mientras se evitaban la mirada entrelazada,para que solo Andrew dijera "nos vamos a morir cabrones" y así Cups soltara una carcajada para luego decir "A poco si,Tilín?" posteriormente solo para cagarse de la risa ambos casi quedándose sin aire porque parece que nos había dado ASMA.
Luego de eso,Bendy término la llamada y se dirijio a nosotros y dijo "Ven!,no era tan difícil después de todo?"mientras soltaba una ligera risa.
Cuphead:Yyy.......bueno hheeee...que hacemos o bueno que podemos hacer*se acomoda en el sofá*.
Bendy:No se podríamos.................no,mejor no.
Andrew:OIGAN Y SI PROBAMOS DE UNA VEZ LOS DULCES!!!!!!!???
Bendy:*pone su mano en su barbilla*Mmmhh....me parece bien.Tu que opinas Cups??
Cuphead:También me lo parece a decir verdad así que....POR QUÉ NO?!
Los tres amigos sacaron los paquetes y procedieron a
abrirlos.Bendy:Se ven deliciosos,a mi me gusta el ácido así que veamos que nos pasa.
Cuphead:También opino lo mismo pero lo de lo último que dijiste no.
Andrew:Yo digo absolutamente lo mismo que tú Bends.
Los 3 se pusieron el caramelo en la boca y decir una cuenta de
3.TRES,,DOS,,¡¡¡¡UNO!!!!!
Aqui es cuando el trio hacen muecas muy raras y casi se les va el alma,bueno a Cuphead él ya está acostumbrado a eso así que no le prestó importancia a qué se le fuera de nuevo.
Andrew:*casi sin aire y con la garganta jodida toda garrasposa*oye Bendy como te fue a ti??
Bendy:*casi regresando de su trance*yo no soy ningún Delfín 🐬.
Cups y Andrew
ante eso se pusieron a reír pero no tan
estruendosamente
por su garganta.Bendy ya en cuestión de 1 minuto regreso y empezó a reír pero...raro.
Luego de esto solo el trio tomo agua y charlaron sobre como sientieron y experimentaron el sabor ácido del caramelo.
Posterior a eso se fueron a la chingada del hogar de Bendy y Andrew,para ir por unos tacos de pastor con extra salsa.
Despues de eso compraron frituras ya que iban a ver una peli,se podría decir que fue una salida sin previsto alguno.Ya que lo planeado era algo más ligero y sencillo pero fue algo mejor que solo gastar como... 3 horas para llegar a la CDMX para solo unos putos dulces. JAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que fue algo bastante divertido;obvio eso los canso y se fueron a mimir para que mañana en la mañana bañaran a Manguito y Cups se fuera a casita.
Debo de admitir fue una tarea bastante difícil a la hora de bañar al gatito de Bendy,fue una travesía hacer eso porque casi morimos en el intento,a pesar de que Manguito sea aún un minino tiene unas filosas garritas y me rasguño feo,pero no importa porque es una ternurita.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio Manguito? (Cuphead X Bendy)[+18]
RomanceEs una historia donde participan Cuphead y Bendy,alguno que otros personajes. ¶§∆ En el camino al enamoramiento total de estos dos, tendrán alguno que otro inconveniente (no tan grave......depende) algún día podrán ser ¿correspondidos uno por él otr...