CAP 10

35 6 5
                                    


Aquí tu fiel narrador;todos seguían descansando,todo estaba tan tranquilo y silencioso,pero Bendy empezó a tener un sueño en específico.Bueno Bendy es quien vio y vivió el sueño así que...adivinen quién va a venir.....redoble de tambores por favor....
¡¡¡BENDY!!! bueno yo me voy,el les narrará,adiós.

Hola chic@s aquí Bendy,bueno les narrare como fue mi sueño...

Ya estaba profundamente dormido;recuerdo que al principio todo era algo oscuro,borroso y silencioso hasta que empecé a ver una luz demasiado brillante,en el lugar donde transcurría mi sueño fue en el lugar donde nos habíamos quedado un rato yo y Andrés aquel pequeño páramo del parque,fue algo extraño hasta que empecé a distinguir mejor todo el entorno,SI,era ese espacio pero aún más grande a lo largo y ancho con rosas más largas,grandes y con su color rojo muy vivo bello característico,se veía como caían gotas de agua de los pétalos ya que al parecer había llovido,todo era tan celestial con el sonido de los pájaros cantando bellas melodias,de un momento a otro sentí la presencia de algo o alguien a la par mía y para mí sorpresa era Cuphead el que estaba ahí,él me estaba tocando el hombro y cuando lo voltee a ver quitó su mano posterior a eso para darme una de esas sonrisas que me llenan el alma de gozo y alegría,yo le devolví igual una sonrisa,nos quedamos en silencio hasta que el decidió romperlo.

Cups:§hola cariño,como estás?§

Me quedé asombrado y algo sonrojado pero le respondí.

Bends:§Bien y tú?§

Cups:§Bien como siempre,bueno quería decirte algo§

Le había notado un sonrojo.

Bends:§En serio?,dime§

El se me acercó,se acercó mucho que me puse nervioso retrocediendo para atrás,tropezando me casi caigo,pero él en cambió fue rápido y me sostuvo por mi cintura,pude cifrar que en su mirada podía notarse un sentimiento de control y confianza,en un parpadeo solo pude sentir como es que Cups unió sus labios con los míos,mis ojos se contrajeron pero a pesar de eso yo correspondi al beso,yo seguí así pero empecé a sentir como algo caliente quería entrar en mi boca y en efecto!-…era la lengua de Cuphead,me estaba sonrojando hasta que desperté,no fue un despertar de golpe si no uno bastante tranquilo y calmado,tengo una mesita de noche donde encuentro lo necesario; varias cosas incluido un espejo,me mire en el y estaba ruborizado de lo que soñé.

Bendy:*ya despabilado tallando sus párpados*  mmm- fue un sueño?.........mmm- no lo sé…pero lo que si sé  *bosteza*  ~Uoa- es que ya tengo hambre  *se acaricia una mejilla abriendo más los ojos*

Baje las escaleras yendo directo a la cocina,revise el reloj que está colgado y vi que era temprano eran las 7:00am así que decidí primero encender las luces del comedor para empezar a hacer el desayuno,a mi y Andrés nos gusta mucho el café así que fue lo que hice pero está vez hise un café muy espumoso y dulce;no es tan difícil así que no demore tanto,subí de nuevo para despertar a Andrés para desayunar prepararnos e irnos.revise por última vez el reloj y marcaba las 7:26am,en lo que yo subía las escaleras me acordé del sueño que había tenido haciendo que me de un rubor por un momento pero luego se me quito,agarre la perilla la empuje para entrar a la habitación donde se estaba Andrés aún durmiendo pero moviéndose como un gusano loco así que lo desperté,se levantó de golpe con los ojos bien abiertos solo para voltear y verme parado a lado de su cama,tranquilizando se al instante.
Luego le dije que bajaramos  a tomar el desayuno.

Andrew:*talla sus párpados bostezando* ~Uoa- buenos dias Bendy
   *sonríe*

Bendy:Buenos días dormilón,vámonos a abajo para tomar el desayuno e irnos!~

Andrew:Bien,me vendría bien un café la verdad,tengo sueño  *se estira*

Bendy:Pues estas de suerte ya que es lo que hise,bueno no saldras de ahí? jaja~

¿En serio Manguito? (Cuphead X Bendy)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora