CAP 8

43 7 12
                                    

Así fue como emprendimos nuestro camino hacia la tienda más cercana de casa;llegamos y buscamos lo escencial para el minino:

.Arena/piedrita
.Recipiente para la piedrita
.Comida
.Cuencos para su comida

Ya que no iba a estar tanto tiempo con nosotros porque le diríamos a Bendy para que venga a por el.
Sigo pensando si es que también le gustó...bueno eso es lo que esperamos cuidaremos de Manguito por esta semana entera y se lo devolveré.No paso algo interesante en mi día pero no lo sé en la de él tal vez...

Bueno aquí viene el fiel narrador,quita Cups que ya vino el más k-bron de aquí 😎.

-Ash- como sea me voy.

Bueno prosigamos con esto,creo que cuando narre yo,Bendy o Cuphead,diremos el día de la semana para no hacernos bolas.

Bueno apenas eran las 3:19pm de este lunes de esta semana,para mí lo que ha transcurrido en tan poco tiempo de este día fue abrumador asi que por eso apenas llegamos me fui a mi cuarto y me tiré a la cama tal cual un trapo,saque mi teléfono y cheque mis redes sociales,andaba tan concentrado que fue ahí donde Bends se paniqueo por lo de Manguito,se calmo después de un abrazo de consuelo,en veces no me gusta mucho el hecho de que Bends tenga que fumar para calmarse……pero si yo fumo como si tuviera estrés todo el tiempo JAJA que hipócrita de parte mía...le dije que si quería salir a pasear por un rato,el sin voltea a verme me dice con un: "si" que sentí algo seco;agarramos nuestras llaves y dinero por si a caso,salimos cerramos la puerta,cuando llegamos al parque eran por ahí de las 5:47pm porque fuimos caminando;mientras veaimos como se iba oscureciendo poco a poco,yo como siempre en el celular y él contemplando al cielo el cual mostraba algunas estrellas 💫,hacia algo de frío pero no nos molesta el hecho de como este el clima,seguimos caminando a través del jardín con árboles,hasta que llegamos a un lugar amplio con rosas y pájaros cantando,era una bonita sensación de aquella atardecer 🌇.
Nos recostamos en el pasto que estába algo húmedo pero MEH,ambos nos quedamos viendo esa magnífica escena del cielo,nos entro hambre debido a que habíamos desayunado a las  7 o 8 de la mañana;como traiamos dinero íbamos a comprar la comida ya hecha pero decidimos que mejor no.
Compramos las cosas que íbamos a usar para hacerla por nosotros;no es por presumir pero me salen de maravilla las empanadas de carne/vegetales y el asado de res.
Aunque notamos el pequeño problemita de...

Bendy:Y como carajos nos llevamos todo esto a casa,no venimos en carro o algún otro tipo de transporte?!?!

Andrew:Hey tu tranquilo y yo nervioso,pediremos un taxi

Bendy:Ok,ok genio pero ya casi no nos quedó plata de sobra?!

Andrew:*su sonrisa pasa a una de asombro*  -¡¿QUÉ?!-

Bendy:Lo que escuchaste,
casi no nos quedó de sobra  *mira a Andrew fijamente*

Andrew:-AAAY!!- ME ESTAS JODIENDO VERDAD?!!*su tobi de voz pasa a uno más desesperado junto con sus ojos retraídos*

Bendy:NO Andrés no hay nada de cámaras escondidas,no hay broma no hay remate solo una verdad pendeja si es que me lo preguntas?!

Andrew:Ok,bien,bien...*se hiperventila* ahora que podemos hacer??

Bendy:No sé...solo ir caminando antes de que se haga más tarde y nos pase algo
*frunce el ceño*

Andrew:Pues si verdad,soy un pendejo jaja~  *palma en la frente*  bueno pues emprendamos el viaje antes de que venga un cholo JAJA

Andrew y Bendy:

*corren en dirección a casa*
-AAAAAAAAAAAHH!!!!-

¿En serio Manguito? (Cuphead X Bendy)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora