CAP 11 [2/2]

53 7 3
                                    


=fuera de personaje=
=Esto iniciará siendo narrado por Cuphead.=

Nuestro día empezó como todos,bueno me desperté tarde y crudo,de hecho soñé algo raro creo que fue gracias a la botella de tequila que ayer me había bebido,gracias a dios hoy era el horario en que abrimos desde 6:00pm,SIP ahora trata del número maligno "6:6:6" así le nombramos al horario del miércoles,espera no mencioné que hoy es miércoles,supongo que ahora les puedo decir sobre nuestros horarios de trabajo…

Martes   (ayer):Entrada a las 5:00pm,apertura del casino a las 5:30pm y salida a las 5:00am.

Miércoles   (hoy):Entrada a las 6:00pm,apertura del casino a las 6:30pm y salida a las 6:00am.

Jueves:Entrada a las 7:00pm,apertura del casino a las 7:30pm y salida a las 7:00am.

Viernes:Entrada a las 8:00pm,apertura del casino a las 8:30pm y salida a las 8:00am.

Sábado:Entrada a las 9:00pm,apertura del casino a las 9:30pm y la salida a las 11:11am.

Descansamos los Domingos y Lunes.

Habiendo aclarado esto de parte mía,o sea de primera mano;no paso nada importante antes del trabajo si les soy sincero,solo descubrimos que Manguito tiene una obsesión por las bolas de papel,envoltorio o de pelusa,el apenas ve que tiras una bolita de esos materiales se abalanza contra ello,es tierno ver cómo es tan pequeño,peludo y gordito,puede que algún día lo confunda con mi peluche,puede que sepan o puede que no…pero el domingo  compramos peluches que tuvieran similitudes con nosotros,por ejemplo yo compré un peluche de Chimuelo (Toothless) el dragón ya que se parece un poco a Bendy (más por el color);jugamos un rato mi hermano y yo a "CALL OF DUTY" obvio yo sigo esperando el "CALL OF GRUTY" algo que cabe decir es que mi hermano me sigue diciendo que eso es un meme y no algo de verdad yo pienso que eso no es algo falso,unas vez que le había reprochado ese tema  de nuevo me dijo "eres pendejo? o masticas agua?" yo sé de dónde saco eso y le seguí con "no diga pendejadas papito";me desvíe del tema bueno jugamos por un rato hasta que fuese una hora ""considerable"" para irnos,vi la hora de mi celular la cual daba las 5:48pm,me sorprendí  y quedé congelado claro Mugs se me quedó mirando el cual me respondió con un "¿Qué?" en lugar de que yo le contestase le mostré la pantalla de mi celular señalando la hora,entendió el mensaje  agarrando al instante las llaves,para después salir,subirnos al coche y que arranca como Rápidos y Furiosos,lo bueno no habíamos llegado tarde,pero pensábamos que era SUPER TARDE que entramos corriendo al casino yendo a los vestidores porque si ustedes pueden recordar ayer no nos dio tiempo de limpiar y ordenar el lugar así que…nos pusimos manos a la obra…claro fue algo cansado pero al menos ya estaba todo fabuloso,esperamos tranquilos hasta que se dignaron a entrar nuestros compañeros.

Chip:Que onda chicos? cómo están?! *choca puños con los hermanos*.

Mugman;Bien gracias por preguntar…

Cuphead:Y no hacíamos nada en absoluto,bueno solo que limpiamos lo de ayer *sonrisa ganadora*

Chip:Vaya que me impresionan *contempla el salón de juegos,barra de licores,etc* con razón les dieron aumento y lo tienen merecido chicos!!

Cuphead:Pues lo sabes *tono presumido*

Mugman:*le da un zape a Cups por su tono de voz* {-no seas pendejo Cups-}

Cuphead:                            |^¡AUCH!^| -ash- Oigan se acuerdan que el jefe nos dijo sobre algo que iba a poner en el casino!?!
*aún sobándose la área*

Mugman y Chip:
Claro
*miran a Cuphead*

Cuphead:Yo propongo que en lo que dan las seis y media hay que buscar lo que implementó!!

¿En serio Manguito? (Cuphead X Bendy)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora