CAP 3

58 7 1
                                    

Después de esa loca noche,nos levantamos de nuestros lugares de descanso;vaya que mierda y horrible despertase temprano,ya que teníamos que conducir hasta la casa de Cups y luego de eso bañar a Manguito,ya que su pelaje y patitas estaban muy sucias(se acuerda de algo que paso en la mañana antes de que se fueran)QUE ASCO...Manguito se había hecho en la alfombra de la sala...que horror será limpiar eso,después de haber dejado a Cups en su casita;pasamos a la tienda de domésticos y materiales para mascotas más cercana de ahí,para de una vez comprarle a Manguito cosas basicas:
.Un recipiente donde va a hacer sus necesidades
.Arena o piedrita(no ese tipo de piedra 🤨)
.Más croquetas
.Una camita
.Shampoo
.Algo para las pulgas y desparasitante
.Dos nuevos recipientes de cerámica(ya tenía unos pero eran inadecuados para el)

Cómo les había comentado anteriormente
"fue una travesía hacer eso"no les mentía ya que fue una batalla,ya casi los 2 guerreros(o sea Bendy y yo)derramamos sangre y tinta en el progreso.

Después de todo le dije a Bends "Más vale rasguñado,que,gatito oloroso" y soltamos a reír;posterior a eso fuimos a comer a un local de un poco de MALA MUERTE pero era lo único abierto a esas horas(eran por ahí de las 7 o 8 am);pedimos lo que queríamos tragar,en ese momento ya no importaba lo que servirán,teníamos un putero de hambre.luego cuando volví mi mirada hacia Bendy lo vi algo raro,en general el está sereno,tranquilo y pacifico,pues en este momento lo veía ansioso,desesperado pero no tanto y agresivo(casi con los impulsos de agarrarse a un meh a golpes y puntazos fuertes).

Andrew:Estás bien Bends?te veo...algo decaído,cansado y molesto,bueno*rueda los ojos*esa parte la entiendo y comprendo perfectamente ya que nos levantamos a las jodidas 6:20am..pero..igualmente con eso de la "levantada"a esas horas sos alguien sereno.

Bendy:NO!no,estoy bien todo GENIAL,no pasa algo comigo Andrés*respira agitado con los ojos en blanco*solo es que...*empieza a sudar y derramar tinta*estoy así por qué hace calor.

Andrew:Peroo-...hace frío porque es muy temprano y llovió un poco ayer...

Bendy:*con sus manos poniéndolas en su frente para que no le cayera tinta en la jeta*solo...*suspira*~sigh~me he guardado algunos sentimientos hacia alguien y bueno...ah-no lo se...no se que vergas hacer con respecto a eso*con una de sus mangas se limpia el sudor con tinta*bueno eso es lo que querías saber,ahí está!

Andrew:O0oh~ya veo mmmmmh tu estás gustando de alguien pero temes ser no correspondido por esa persona y/o arruinar el lazo que tengas con ese tal individuo...pues yo puedo ayudarte si es que lo deseas Bends,hablando de eso me puedes o podrías decir quién es el o la que te gusta?

Bendy:*leve sonrojo,desviando su mira al suelo y con una pequeña sonrisa que apenas dejaba ver uno de sus colmillos*pues resulta que es Cuphead el que me gusta.

Con nuestro buen y querido Cups,que se encuentra en su casa con su hermano.

Cuphead:Hola hermano*lo abraza*que tal tu día anterior sin mi compañía? Ja! Y como está el abuelo?

Mugman:Hola*corresponde al abrazo*pues nada extravagante y bueno el abuelo como si nada,está bien,bueno y a ti como te fue en la salida con Áns y Bends?

Cuphead:De maravilla,estuvo -BIEN- cagado,mira!!*le muestra algunas fotos de los 3 y unas de Manguito que deslizo algo rápido*en esa foto se muestra nuestras caras ingenuas  antes de probarlos y en esta*desliza*nosotros posterior a eso ¡JAJA!nos veíamos jodidos jajajajja~

Mugman:Que divertido debio de ser eso*se ríe levemente*jajaja~oh eeh..*se acuerda que Cups deslizo unas fotos rápido,agarra su teléfono para verlas*y ese gatito de quién es? o por qué sale ahí?

Cuphead:Es de Bendy,*se sonroja y sonríe tiernamente*es lindo ¿no?nos lo encontramos en la búsqueda de aquellos dulces,que hablando de eso*saca de su mochila una bolsita llena de estos para entregárselos a su hermano*toma solo come uno porque no quieres verte como yo en esa foto JAJA!volviendo al tema,ese gatito se llama Manguito...me preguntó que harán ahorita esos 2*se queda viendo al techo por 5 segundos*...como sea,publicaré estas fotos a mis redes y luego de eso vendré a ayudarte¿Va?*sonríe*

Mugman:va!

Cuphead subio como Sonic a su cuarto.

Cuphead mira una foto donde sale solo Bendy con una gran sonrisa,mostrando sus colmillos haciendo que esté suspiré de manera enamorada.

Cuphead:~sigh~te amo tanto mi ben-ben*se sonroja*bueno publicaré las otras fotos y bueno.

(...)

Cuphead:Listo,bueno ahora me voy de aquí para ayudar a mi a hermano.



Hola,vine a aclara una cosa:

.1El apodo preferido de mugman para referirse a  Andrew que sería yo en este caso,es "Áns" ya que abrevio el apodo que Bendy le dio a Andrew que es "Andrés",solo le quitó las letras -dré- y le puso tilde a la "A".

Eso sería todo adiós,descansen

✨✨✨✨✨✨✨✨

¿En serio Manguito? (Cuphead X Bendy)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora