1

421 116 3
                                    

Tharn




-Vamos gulf  debes dormir en la cama no en el suelo pequeño, ven.

El pequeño Gulf ya tenía 5 años su desarrollo a Sido normal crece como cualquier niño sano pero aún le cuesta trabajo hablar tharn le enseña todo lo que puede y con amor y cuidados gulf aprende ya se expresa más y habla un poco mejor pero sigue maullando y ronroneando mucho eso le causa ternura a tharn.

Con los años tharn se dividió en dos cuidaba de gulf y veía a su sobrino y hermana Zee le ayudaba mucho y llevaba un control de su desarrollo hasta ahora todo estaba bien.

...

Cuando gulf cumplió 13 años Zee le hizo estudios dónde se mostró un gran cambio interior pues se miraba un útero en su interior asi que no se sabía si sería funcional aún pues todo lo que sabía sobre gulf era sobre la marcha. Tharn enfermo no pudo detectar un tumor cerebral así que el tiempo se estaba agotando rápido tenía mucho que enseñarle a su pequeño hijo gulf y dejar preparado todo para su muerte pues era algo venidero en poco tiempo.

Gulf ya tenía 17 años tenía miedo de ver a su papá enfermo y mal no sabía que había fuera de su casa solo conocía a zee y cuando su papá tharn le dijo que estaba muriendo lloro mucho y se asustó al oír a su padre decirle que debía vivir ahora con su sobrino mew.

Sammy y mew lloraban al ver a tharn muriendo.

- hermana deja de llorar pronto estaré con mi amada Luci antes de que vuelva del baño mew toma este sobre y guardalo bien tu sabrás cuando entregárselo a mew, ahora solo quiero pedirte algo importante para mí.

- tharn me duele verte así!

- todo está bien, mew ven sientate a mi lado.

- tío me harás mucha falta.

- Sammy, mew necesito que hagan algo por mi por favor.

- lo que sea hermano lo sabes.

- deben cuidar a mi hijo.

- que? Tienes un hijo!

Cuando tharn les contó la historia de Luci y de gulf Sammy lloro y se asombro mucho pero acepto ayudar. A ese pequeño de solo 17 años mew ahora tiene 19 años y es muy maduro para su edad así que tomo la mano de su tío y lo miro serio.

- tío te juro que yo cuidare de el, el estará seguro a mi lado lo juro!

- lo sé mew.  Gulf! Hijo ven por favor.

El pequeño gulf entro despacio muy asustado brincando rápido a la cama junto a tharn mew lo miro asombrado al notar su linda y esponjosa colita y cuando gulf se acostó junto a tharn miro sus peluditas orejitas.

- gulf el es mew el cuidara de ti y ella es Sammy pequeño ya hablamos de ellos verdad.

- si.

Mew camino a su lado y acaricio su cabeza y gulf se sintió bien gateo sobre tharn para llegar a lado de Mew y se hizo bolita a su lado dejando que mew siguiera haciendo cariños en su cabeza Sammy miraba desde su lugar y al fin camino a ellos mirando a gulf detenidamente.

- gulf te pareces mucho a tu mamá eres muy guapo.

Mew empacó las cosas de gulf y Sammy preparo todo para que tharn fuera al hospital estaba a punto  de morir y no quería hacerlo solo en su casa.

- estamos listos hermano es hora.

- gulf hijo ven.

Cuando gulf llegó a su lado tharn lo abrazo fuerte.

- debes ser fuerte mew cuidara de ti ten cuidado y no olvides que eres único y especial no dejes que nadie te haga daño y se feliz siempre.

Gulf lloro pero mew lo tomo de la mano y lo llevo con el fue una dura despedida pero no había más que hacer, Sammy se quedó con tharn hasta que murió y sus cenizas se le entregaron.

....


- mew llevas una semana durmiendo en el mismo cuarto por qué no llevas a gulf al otro cuarto así tendrá privacidad.

- no! Porfavor no quiero estar solo!

- mamá gulf no da problema es muy tierno y además le gusta estar conmigo se siente seguro.

Sammy dejo que mew cuidara de gulf, aunque tenía miedo mucho miedo de que pasaría con gulf no sabía si en algún momento sería peligroso o que tanto afectaría a mew.

Cuando un día más llegó Sammy entro al cuarto de mew encontrando a gulf prácticamente  arriba de mew como si fuera un gatito le dió ternura mirar eso pero tenía miedo por su hijo.

- mew ya debes ir a la escuela anda es tarde.

Mew se levantó y miro a gulf.

- gulf espera aquí no salgas de la casa yo volveré más tarde si.

Gulf solo se hizo bolita en la cama y volvió a cerrar los ojos mew bajo y miro a su mamá.

- se volvió a dormir gulf es tan tierno mamá cuídalo en lo que vuelvo.

- mew hijo debemos hablar sobre gulf creo que... No estoy segura si el deba vivir aquí.

- mamá! Gulf vivirá aquí! Yo cuidare de el! Lo jure y tú igual!

- pero hijo tengo miedo que tú y el bueno tu...

- mamá soy gay pero no un enfermo! Gulf está seguro aquí deja de pensar cosas quieres! Iré a la universidad cuando vuelva hablamos pero júrame que gulf estará bien aquí mientras vuelvo.

- si hijo gulf está bien. Anda o llegarás tarde.

Mew salió a la escuela pensando como tener seguro a gulf a su lado y Sammy paso el día en casa cuando la tarde llego le preocupo que gulf no saliera en todo el día de su cuarto así que fue a verlo.

- gulf no tienes hambre? Ya es tarde.

- mew dejo lechita y fruta me dijo que no saliera lo estoy esperando.

- valla eres muy obediente gulf anda baja te daré algo de comer en lo que llega mew.

Los ojitos de gulf brillaron y bajaron juntos pero la puerta fue tocada y Sammy fue a abrir ahí se encontró con Zee que lloro junto a ella por la perdida de tharn y cuando pregunto por gulf Sammy supo que lo sabía todo Zee.

- Zee no se que hacer con gulf.

- no pasa nada Gulf es como cualquier chico solo que es muy asustadizo y temeroso como un gatito.

- pero su aspecto nunca podrá salir?

- oh estoy por solucionar eso. Soy su médico desde que nació resolveré todas tus dudas Sammy.

.


.

.

yo cuidare al lindo gatito...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora