Mew penetró a gulf despacio gulf lo recibió feliz los besos no pararon y las embestidas empezaron fue el acto más lindo que gulf había sentido y mew, joder era lo más perfecto! Cuando al fin gulf se corrió por cuarta vez y estaba más relajado mew pudo correrse al fin pero gulf no se movía si mew quería salir de el Gulf lo jalaba a él .
- gulf debemos limpiarnos tu fiebre paro al fin ya no te duele nada?
- ya estoy bien mew gracias por ayudarme.
- debemos llamar a zee para decirle lo que pasó.
- no! Mew no le digas nada tengo pena de echo hasta que tú me vuelvas a ver me da pena pero ya no sale nada de mi colita verdad?
- no ya no sale nada pero gulf soltabas un aroma diferente me volvió loco sabes.
- pero estás bien ya, o no?
- si pequeño estoy bien ya y tú igual verdad.
- si, mew no le digas nada a zee lo prometes.
- lo prometo bebé
Mew lo pensó por un rato después del baño y cenar pero que le diría a zee! Que tuvo relaciones sexuales con gulf! Le diría a su madre y ella no dejaría a gulf a su lado así que optó por ocultar el suceso, los días pasaron normal gulf no volvió a enfermar y actuaba normal no volvieron a tener intimidad su madre llamaba para saber cómo estaban pues volvería en tres meses si todo salía bien allá.
Cuando paso un mes ambos estaban en su vieja rutina sin problema alguno pero cuando gulf empezó a no salir de la cama no comer y algo peor tiraba en el suelo la ropa sucia de mew fue cuando se preocupo mucho.
- gulf tienes una semana metido ahí debes salir de ahí vamos a tomar un baño si?
- mew solo abrazame quiero olerte y quiero leche.
Mew tuvo que comprar una caja de leche pues solo eso tomaba gulf era ya tres semanas su mamá volverá pronto y gulf no sale de ahí estaba muy preocupado ya, pensaba hablar con su madre pero ella llamo para decirle que su empresa estaba prosperando y debía quedarse allá 6 meses más no la preocupo así que no le quedó más que llamar a zee.
Cuando gulf dormía bajo a la sala y llamo a zee.
- mew como les va ya acabó el curso de gulf?
- Zee gulf está mal tienes que venir ya!
- voy para allá.
Mew no sabía que hacer así que espero a zee y cuando al fin entro sabía que debía decirle todo.
- dónde está gulf? Que tiene traje todo mi equipo portátil para estudios y ultrasonido con gulf debo estar preparado.
Mew se sentó y Zee igual.
- mew que pasa?
- gulf no quiere comer tiro toda mi ropa sucia al suelo y no sale de ahí solo toma leche y duerme todo el día se hace bolita y no me deja ya ni tocarlo.
- está ahí ahorita?
- si
- déjame verlo
Subieron al cuarto y zee miro al rededor de gulf estaba dormido pero cuando miro todo jalo a mew escaleras abajo y lo miro.
- mew! Eso es un nido! Gulf es gatuno no lo olvides eso hacen los gatos cuando están en cinta! Descuidaste a gulf alguien abuso de el?
Mew abrió los ojos y se dejó caer en el sillón.
- Zee hace casi dos meses ya gulf enfermo se puso muy caliente lloraba y un líquido salía de su entradita estaba muy exitado una cosa llevo a otra y tuvimos sexo. Te juro que nunca más a pasado fue algo hermoso de verdad no quise abusar de gulf pero el ya tiene 18 años. Y ese olor que gulf soltaba dios no pide controlarme...
- no te estoy juzgado mew eso que dices es como un celo has oído el dicho pareces gata en celo! El olor de gulf eran sus FEROMONAS buscando apareamiento!
- si cuando una mujer busca sexo se dice eso hay no, gulf tuvo un celo!
- eso creo mew ahora necesito hacerle estudios de sangre y un ultrasonido mew! Si gulf está embarazado no se que decirte es nuevo sabes que un embarazo gatuno dura dos meses y dos semanas! Dios mío cuando fue esto! Asé casi dos meses ya! Si se embarazo...
- ya zee no me espantes más! Hazle los estudios primero!
- vamos a verlo.
Cuando ambos entraron al cuarto gulf los miro a ambos.
- zee vete! No entres aquí!
- no entraré gulf descuida pero necesito hacerte estudios me regalas de tu sangre.
- pero no entres aquí zee.
- bien los espero abajo mientras sacaré mi equipo.
Cuando gulf y mew bajaron zee tenía todo listo gulf extendió su brazo y zee tomo una muestra de sangre.
- gulf porque no me llamaste si te sentías mal?
Gulf miro a mew.
- ya sabe lo que te paso pequeño tenía que decirle perdóname.
Gulf solo cerró sus ojitos y suspiro.
- pero nunca más a pasado otra vez verdad mew.
- gulf sabes que desde los 13 años supimos que tenías útero y puede ser que tuviste un celo lo que quiere decir que tu cuerpo quiere un bebé.
- tengo un bebé? Mew me hiciste un bebé!
- eso parece gulf perdóname por favor!
Gulf sonrió y acaricio su vientre. cuando la prueba dió positiva miro a ambos zee.
- bueno felicidades estás embarazado, gulf voy a hacerte un ultrasonido acuéstate.
Gulf obedeció y zee tomo el ultrasonido portátil mirando ahí un perfecto bebé formado.
- mew cuando crearon al bebé?
- hace 7 semanas que es un mes y medio?
- gulf tu bebé tiene el tamaño de un bebé de 4 meses! Tal vez tu embarazo solo durará 6 meses lo que quiere decir que te faltan 4 meses.
- que?
Gulf se sentó cuando acabo zee y se cubrió bien.
- en 4 meses va a nacer mi bebé ya acabaste quiero volver a mi casita.
- ya bebé anda en un rato iré a verte.
- cuídate mucho gulf y debes comer no solo tomes leche.
- okey.
Gulf subió corriendo las escaleras perdiéndose de la vista de Mew y Zee.
- mew! Te hablo!
- oh zee tendré un hijo! En solo 4 meses!
- es un aproximado mew.
- espera mi madre volverá en 6 meses cuando ella vuelva su nieto tendrá que? 2 meses ya! Espera y será como gulf? Tendrá cola orejas? Oh dios mío y si es más gatuno con pelo?
- mew no podemos saber eso gulf es único en el mundo no se que decirte pero podemos intentar un aborto dale dos pastillas a gulf ahorita y otras dos en la mañana y esperemos funcione o mínimo cause las contracciones y se desprenda el bebé. Vendre mañana si le das las pastillas y si no se las das vendré en un mes para su chequeo.
Zee tomo sus cosas y salió de la casa dejando a mew solo mirando su mano pues no dejaba de ver la pastillas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare al lindo gatito...(mewgulf)
Fanfictionun científico loco hace experimentos con una mujer, el prometido de ella no para de buscarla hasta encontrarla solo que al llegar a su lado ella está apunto de dar a luz ahora el deberá cuidar de su bebé que no es nada normal... cua do el muere deja...