(N/A: se viene el drama >:3)
TN y Jeff estaban en el castillo de Zalgo nuevamente, estaban esperando a que Insane le preguntara a su padre si ellos podían comer.
—No sé porqué no lo hacen ustedes —gruñó por lo bajo Insane.
—Me da miedo Zalgo, me ve con ojos de hambre —respondió TN.
—¿Ojos de hambre? —se sacó de onda Jeff.
Finalmente Zalgo contestó el celular e Insane le preguntó si Jeff y TN tenían permiso de comer.
—Comer... Cierto que los "proxys" de Slenderman son tan inútiles que aún necesitan comer —suspiró Zalgo—, vale, pueden comer.
—Menos mal, moría de hambre —suspiró aliviada TN.
—Yo puedo cocinar algo, no es por presumir... Bueno si es por presumir... Pero mi mami cuando estaba viva me decía que yo cocinaba increíble —sonrió orgulloso Jeff.
—Bueno, solo hay una forma de ver si decía la verdad —soltó una risilla TN.
Ambos se fueron a la cocina y tan pronto como Insane se quedó solo se materializó su hermana.
—¿Vas a decirles, Love? —preguntó Insane.
—Uhmm... Lo mismo te pregunto a tí —contestó enfadada.
—Claro que yo les diré, será GENIAL ver la expresión en la cara de la tal TN al descubrir que soy hijo de Jeff —se río Insane.
—Yo usaré mis poderes para que Jeff se enamore de mí y le sea infiel a esa TN —musitó Love—, como odio a esa perra.
—¿VERDAD?, es insoportable —gruñó Insane.
Love estaba apunto de decir algo cuando TN y Jeff salieron de la cocina, TN se quedó viendo a Love por mucho tiempo juzgando su apariencia.
—¿Como te llamas? —preguntó TN.
—Love Kill —respondió.
Jeff se sintió incómodo al estar en medio de ellas y TN notó su incomodidad.
—Ya comimos, ¿quieres ir a dormir? —preguntó TN.
Jeff asintió y tomó la mano de TN, manos fueron a la habitación de invitados.
—¿Puedes creer que padre le guste esa perra? —gritó Love.
—Lo sé, no le basta con serle infiel a madre, además tiene que ser pedófilo —se quejó Insane.
—Para ser justos... Zalgo no es tu padre de verdad, solo Jeff —mencionó Love con una sonrisa burlona.
—Cállate —gruñó Insane.
Ambos subieron las escaleras y se fueron a sus respectivad habitaciones.
[...]
—TN, escuché a los hijos de Zalgo hablar de algo —Jeff se sentó en la cama.
—¿Y que dijeron? —preguntó TN.
—No escuché bien... Pero al parecer Zalgo le es infiel a su esposa —contestó Jeff.
—¡¿Zalgo tiene esposa?! —preguntó impactada TN.
Jeff se encogió de hombros.
—¿Y a mí me preguntas? —respondió Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio (Jeff the killer x tú)
FanficUna noche normal Jeff estaba haciendo su trabajo, hasta que entró a una casa y se encontró con una chica que no estaba dormida, eso era raro, ¿que hacias despierta a esa hora? Iniciada: 12 / septiembre / 2023 Finalizado : 12 / diciembre / 2023 🔪❤🔪...