🦴 43 🦴

4.3K 285 66
                                    

Jeff estaba acostado en su cama escuchando I write sins not tragedies de Panic! At the disco, estaba apunto se quedarse dormido cuando Insane entró de golpe, el ruido de la puerta asustó a Jeff.

-Puta madre... ¡Chamaco pendejo, aprende a tocar la puerta antes de entrar! -gritó Jeff.

-¡Jeff, mira lo que conseguí! -Insane se sentó felizmente en la cama al lado de Jeff.

-¿Es comida? -Jeff preguntó.

-No, es algo mejor -sonrió Insane.

Jeff estába viendo a Insane intensamente, realmente curioso de que habrá traído Insane, él sacó una cajita y la abrió, adentro tenía un anillo de oro con una piedra de ópalo en el, Jeff quedó impactado.

-Somos básicamente la misma persona, no nos podemos casar -Jeff se excusó.

-¡No idiota!, es para TN -gritó enojado Insane.

-... TN es mi novia, no te puedes casar con ella -Jeff contestó indignado.

-Si que eres lento... -suspiró Insane-, para que tú le pidas matrimonio a TN.

Jeff se puso frío de lo asustado que estaba por lo que escuchó, seguido de esto se puso completamente rojo, estaba sudando.

-Ay que cosas dices jaja... Eso... Eso no va a pasar -se río nerviosamente Jeff.

-Bien, si no lo haces tú... Lo haré yo -Insane se levantó.

Jeff ahora estaba frío de nuevo, jaló a Insane.

-Idiota, ¡ni se te ocurra! -regañó Jeff.

-Uhmm... Lo que digas, viejo -sonrió astutamente Insane.

Jeff soltó a Insane, confiando en su palabra, Insane se fué y bajó las escaleras para encontrarse a Ticci Toby y Ben viendo una pelota.

-Enanito verde, ¿saben donde está TN? -preguntó Insane.

-Está afuera, creo que está regresando de una misión -contestó Ben sin sacar los ojos de la televisión.

Insane salió y para su sorpresa se encontró cara a cara con TN, ella estaba cubierta de sangre.

-Oh, hola Insane -sonrió TN.

-TN, necesito darte algo -dijo Insane.

-¿Qué es? -preguntó TN.

Insane sacó de su bolsillo la cajita de antes y la abrió, mostrándole el anillo a TN.

-¿Que opinas? -Insane fue interrumpido

-Insane... No puedo casarme contigo -TN sonrió nerviosa.

-Déjame terminar de hablar -dijo molesto Insane.

TN notó su error y asintió la cabeza.

-¿Te quieres casar con Jeff? -preguntó Insane.

TN se quedó tiesa, no sabía que decir o como reaccionar, solo río incómodamente sin saben si era una broma o iba enserio, Jeff salió y jaló a Insane.

-¡Idiota, dame esa cosa! -Jeff le arrebató el anillo-, muñeca no le hagas caso, se le cayó un tornillo.

Continuará.

Insomnio (Jeff the killer x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora