TN y Jeff llegaron a la habitación de invitados, TN se tiró en la cama ya que estaba cansada, Jeff se sentó cuidadosamente al lado de TN y acarició la espalda.
—Muñeca... —susurró Jeff.
TN volteó a ver a Jeff, lo vió fijamente, el corazón de Jeff se detuvo un segundo y sintió su sangre subir.
—¿Desde siempre haz tenido esos ojos tan lindos? —Sonrió Jeff.
—Jeff... Son negro —dijo TN.
—¡No son negros! Son café oscuro... Café muy muy oscuro —explicó Jeff.
—Mentira son negros —TN se levantó.
Jeff se encogió de hombros y volteó a otro lado, TN sacó su teléfono y revisó si tenía algún mensaje nuevo, Jeff se aclaró la garganta y TN lo volvió a ver.
—¿Te acuerdas que yo te dije que te iba a preguntar algo? —preguntó Jeff.
—Mhm claro —asintió TN.
—Así que... Básicamente quería preguntarte tipo... ¿Sabés? Es... Es gracioso y... No lo sé... Osea —Jeff tartamudeo.
—Piensa antes de hablar, respira y luego habla —TN acarició el brazo de Jeff.
Jeff respiró hondo y nuevamente se puso nervioso al sentir la mano de TN.
—Tus manos son... Son bastante suaves y... Y no lo sé... ¿Pequeñas?... Joder sueno como un rarito diciendo esto —Jeff cubrió su cara con sus manos por la vergüenza.
—No suenas para nada raro —TN movió la mano de Jeff—, oh wow, tu cara está roja.
Jeff pensó un rato las palabras correctas y finalmente habló.
—¿Qué somos?.
—Que... ¿Qué? —preguntó TN confundida.
—Sí osea... Tipo... ¿Sábes? Los amigos no se besan.... A menos que sean amigos en una película o en YouTube o en un fanfic... Pero evidentemente no somos, entonces porqué nos besamos si somos solo amigos... Osea ¿entiendes? —divagó Jeff.
—¿Somos amigos? —preguntó TN.
—¿No somos amigos? —preguntó Jeff.
—¿Qué somos? —preguntó TN.
Ambos se quedaron en silencio unos segundos, sin saber que decir o pensar.
—¿Entonces somos novios? —preguntó Jeff.
—Ehh... Claro —Sonrió TN.
—¡Oh por Slender!, ¿De verdad? —Jeff gritó emocionado.
Jeff se lanzó encima de TN, sujetó sus mejillas y empezó a darle besos por toda la cara, TN reía ya que el cabello de Jeff rozaba su cuello y eso le daba cosquillas.
Jeff sintió como TN ponía sus brazos al rededor de su cuello y pudo sentir sus piernas a sus costados, la sangre de Jeff subió, si corazón se detuvo un segundos, Jeff se apartó de TN.
—Ay... Me da vergüenza —susurró Jeff.
—Pero tu fuiste el que empezó —TN soltó una risita.
—Lo sé pero... ¡Hay que irnos a dormir ya! Es tarde, jaja... —intentó cambiar de tema Jeff.
Jeff rodó al otro lado de la cama, TN solo se reía, la cara de Jeff estaba casi completamente roja.
—Soy un asesino... ¿Como puede ser que me de vergüenza abrazar a mi novia? —murmuró Jeff.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio (Jeff the killer x tú)
FanfictionUna noche normal Jeff estaba haciendo su trabajo, hasta que entró a una casa y se encontró con una chica que no estaba dormida, eso era raro, ¿que hacias despierta a esa hora? Iniciada: 12 / septiembre / 2023 Finalizado : 12 / diciembre / 2023 🔪❤🔪...