🔪 8 🔪

11.9K 646 173
                                    

TN se puso de pié y se dirigió a la ventana, era bastante grande, apoyó sus manos en el marco de la ventana y se asomó fuera, la noche de veía hermosa, gracias a estar en el bosque se podían observar las estrellas perfectamente, ers noche de luna llena así que la luna brillaba asombrosamente, alumbrando la noche.

TN vio hacia abajo y vio que estaba el tejado de la casa, con una de sus manos tocó el tejado y notó que era firme, salió por la ventana y de sentó en el tejado, observando la luna hasta que escuchó una risilla a su lado.

—¿Sigues sin poder dormir? Eres un desastre —Se burló Jeff.

Jeff no estaba usando su sudadera ahora, llevaba sus jeans de siempre y una camiseta negra de Falling In Reverse, no estába usando zapatillas, usaba calcetas grises.

—Hola Jeff —Suspiró TN.

Jeff se acomodó mejor en su lugar, acostándose ahí con sus manos en la parte trasera de su cuello, con una pierna sobre la otra, TN estába sentada con las rodillas contra su pecho y sus manos descansando en el tejado.

—La noche está linda, entiendo porqué no duermes —Dijo Jeff.

—La noche está fría —TN frotó sus manos en sus brazos, sintiendo su piel helarse.

—Con el tiempo te acostumbras —Explicó Jeff.

Pasaron unos momentos en silencio, Jeff sacó su IPod y empezó a reproducir una canción de I Don't Love You de My Chemical Romance.

TN se relajó más, separando sus rodillas de su pecho, volteó a ver a Jeff, él tenía los ojos cerrados pero no parecía dormido, TN se recostó al igual que Jeff y disfrutó esos minutitos que la canción sonaba mientras miraba la luna.

Entonces la canción terminó y Jeff sentó, estirando sus brazos y bostezando, el se veía cansado.

—TN, me iré a dormir, deberías hacer lo mismo —Aconsejó.

Jeff entró por la ventana de TN y se fue a su propia habitación, TN esperó hasta ya no poder escuchar las pisadas de Jeff para entrar nuevamente a su habitación, apagó la luz y se acostó en su cama, el frío viento nocturno entraba por la ventana y bailaba junto a las cortinas blancas de la ventana.

La habitación completamente oscura, la leve luz de la luna entrando por la ventana, una luz azulada, fría, y la puerta entre abierta que dejaba entrar algo de la luz del pasillo, una luz cálida y artificial, de alguna forma crearon una buena ambientación para que TN se lograra dormir, eran las 3 am.

Continuará.

(N/A: Tengo como 30 caps escritos así que publicaré unos cuantos hoy, ando bien maquiavélico >:3)

Insomnio (Jeff the killer x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora