Parte 2 Malos pensamientos

510 27 0
                                    

Tom Kaulitz.... Resonaba por mi cabeza..  

Jane: Mucho gusto señor Kaulitz..

Tom: No me llames señor tengo 29, mejor dime Tom...

DIJO 29!!!!!... :0, pero si Heidi tiene 49!!!!  

ACLARACION: En esta historia los personajes tendrán diferente edad.. Ahora si continuemos...    

Jane: Esta bien...Tom 

Heidi: Bueno, quieren cenar?.. 

Leni: Claro ma.. y tu Jane, quieres cenar?..

Jane: Claro~ Realmente tengo hambre~ 

Fuimos hacia el comedor y empezamos a cenar. Realmente no podía dejar de ver a Tom el es muy guapo... pero que rayos estoy diciendo!! Contrólate Jane; Estaba pensando cuando siento una mirada que me causa escalofríos... volteo y veo a Tom mirándome, me quede perpleja ante tal mirada tanto que casi me ahogo con la comida..     

Heidi: Cariño estas bien?~ Dice preocupada~

Jane: Si! estoy bien... iré por agua~ Me levanto y voy hacia la cocina~ 

Tom: Yo igual ~va tras de mi~

Esta tomando agua cuando escucho que me hablan...

Tom: Veo que te pusiste nerviosa~ Sonríe de lado~ 

Escupo el agua cuando escucho eso....acaso se esta burlando de mi?

acaso se esta burlando de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jane: Disculpa?.. Yo nerviosa por favor~ Bufo nerviosa~

Tom: Bueno entonces no te importara si me acerco~ Se acerco hacia mi~ 

Cuando se acerco casi se me sale el corazón de lo cerca que estaba de mi, miro hacia arriba por la clara diferencia de altura por que realmente es alto( MY KINDAAA LOVEEE, Lo siento me acorde de la canción jaja )Mi respiración se altero se podría decir que fácilmente me da un infarto. Miro sus ojos tan penetrantes, tan lindos y seductores, casi me meo encima... ok no.    

Jane: Tom no creo que sea muy apropiado que te acerques de ésta manera ~ Digo con los nervios al mil~

Tom: Y por que seria inapropiado? 

Me quede callada examinando su rostro tan perfecto......Un grito interrumpe nuestras miradas.. 

Heidi: Tom!!!

Tom: Creo que tenemos que regresar bonita~ Dice con una sonrisa~

Tom sale de la cocina dejándome pensativa de lo que acaba de pasar......Espera!!!! ME DIJO BONITA?????!!!!


Que ondaaaaaa, esta es la segunda parte de esta historia.. en un rato subo la parte 3 por que este es muy corto. Espero les guste mucho :) Voten y comenten me ayudaría mucho <3  

PD: Cambiare la portada :D

𝕸𝖞 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉'𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖋𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗  𝕱𝖙.𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora