~NARRA TOM~
ESCUCHE BIEN?!!.... Dijo que quería estar a solas conmigo? Wow esto si es raro.. pero me gusta.
Tom: A si? ~Me acerque lentamente hacia ella, la tome de la cintura bajo el agua por la obvia diferencia de estatura... y vaya que es baja..~
Jane: Que haces? puede venir Leni ~Ella estaba nerviosa ante mi toque~
Leni: Jane!! ya entraste a la piscina?
Escuchamos y nos separamos rápidamente...
Jane: Si estoy aquí con Tom
Leni salió y se metió a la piscina...
~NARRA JANE~
Estaba muy nerviosa por lo que acaba de pasar, Leni pudo avernos visto...
Leni: El agua esta muy refrescante~ Dijo relajándose~
Jane: Lo se..
Me puse a nadar bajo el agua, me paro en una esquina y volteo a ver a Tom pero el ya me estaba viendo...
Leni: Tengo sed, ustedes no?
Jane: La verdad si, yo voy por los refrescos
Tom: Yo te ayudo..
Fuimos a la cocina por suerte desde afuera no se miraba hacia dentro..... Siento unas manos acariciar mis caderas.. Pero también siento una mirada en mi trasero, Volteo y veo a Tom sonreír coquetamente..
Jane: Hola guapo ~Pongo mis manos en su cuello ~
Tom: Hola Nena, te luce muy bien el tatuaje
Jane: Lo se kaulitz, pero ambos sabemos que no estabas viendo mi tatuaje
Tom: Adivinaste preciosa ~Dice descaradamente~
El empieza a besar mi cuello tan deliciosamente, daba pequeñas mordidas mientras acariciaba mi trasero... Dios se siente tan bien~
Jane: ahh~~ Tom ~Gimo suave para que Leni no me escuche~
Se separo y me empezó a besar...pero me separe de él
Tom: Que pasa nena?
Jane: Leni puede venir, ya tardamos demasiado
Tom: Tienes razón nena vamos..
Agarramos las bebidas y salimos
Leni: Por fin
Le dimos su bebida a Leni y nos metimos de nuevo a la piscina
Estuvimos nadando un rato y decidimos salir...Leni y yo nos fuimos a cambiar, yo me puse la ropa que traía ya que no traía más.Jane: Bueno amiga ya me voy la verdad quede muy cansada, gracias por invitarme~ Digo mientras le doy un abrazo~
Leni: Esta bien Jane, yo también quedé muy cansada
Tom: Si quieres te llevo yo voy de salida hacer unas cosas de trabajo~ Dice sonriendo~
Jane: Claro Tom, bueno Leni Chao
Salimos de su casa y Tom me abre la puerta del copiloto, después el entra
Tom: Bien Nena tuve que echar mentiras para estar contigo~ Dijo mientras me acariciaba la pierna~
Jane: Perfecto guapo, vamos a mi casa
Llegamos a mi casa por suerte mi mamá no está, ella se había ido de viaje por unos asuntos <que suerte la mía>
Entramos y Tom empezó acariciar mi pelo...Jane: Te gusta mucho acariciarme no?
Tom: Me gusta tu nena
(SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE ESECENA PASA TODO EL CAP)
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉'𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖋𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝕱𝖙.𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟
FanfictionJane Deep, una joven de 22 años Mexicana, con vida tranquila y algo vivida , todo cambiara cuando conoce al padrastro de Leni Klum su mejor amiga, Tom kaulitz un hombre de 29 años casado con su esposa Heidi Klum A veces la persona que amas no está c...