<NARRA JANE>
Salimos de la casa y caminamos hacia el carro de Tom, primero se subió Leni y luego yo... Estábamos de camino al centro comercial, siento una mirada y obviamente sabia de quien era, no quería voltear se que no dejaría de verlo y ahí esta Leni.... Me arriesgo a voltear y me esta viendo por el espejo del carro, siento mis piernas temblar ante tal mirada tan penetrante; Me quedo viéndolo unos segundos ya que el esta manejando y quiero ocasionar un choque ante tal hermosura como yo.. ok no.
Tom: Ya llegamos, quieren que las acompañe o me quedo aquí a esperarlas?
Leni: Mejor ven con nosotras para que no te aburras aquí en el auto~ Dice Leni sonriéndole~
Jane: Vamos pues..
Salimos del auto y nos dirigimos a una tienda de maquillaje, que por cierto me hace falta...
Jane: Vamos Leni!! ~ Digo feliz, realmente me encanta venir de compras~
Leni: Si vamos, ven Tom!!
Entramos a la tienda y cada quien se fue a buscar lo que quería... Estaba tan concentrada viendo los labiales que no me di cuenta que Tom estaba detrás de mi..
Tom: Ese color te quedaría tan bien
Me dice en el oído, pego un saltito del susto..
Jane: Tom!!, que crees que haces?!!
Tom: Nada preciosa solo decía ~ Dice con hermosa sonrisa~ Sabes te vez hermosa
Jane: Que cosas dices Leni podría escucharte, y a parte que te dije ayer
Tom: Nena yo se que también quieres pero simplemente te niegas
Me quedo observándolo, el me hace sentir Mariposas en el estomago, es tan perfecto, su nariz respingada, su labios tan suaves, esos ojos precios, Esa sonrisa tan malditamente perfecta "~El es como un sueño~"
Jane: Es que eso estaría muy mal Tom
No dijo nada... solo se acerco me tomo por la cintura y me Beso....Dios este hombre besa tan bien, el beso era lento pero apasionado es simplemente perfecto
Leni: Jane!! Donde estas?
Escuchamos eso y nos separamos tan dolorosamente... nos quedamos mirando uno al otro hasta que aparto la mirada para hablarle a Leni
Jane: Acá estoy Leni~ Grito para que pueda escucharme~
Leni: Que bueno que te encuentro, ya encontraste lo que querías?
Jane: Si vamos a pagar
Fuimos a pagar y salimos de la tienda, volteo a ver a Tom y le sonrió, el me devuelve la sonrisa....Después estuvimos recorriendo varias tiendas... Y en ese momento se me ocurrió una loca idea.. Un TATUAJE siempre quise uno
Jane: Leni
Leni: Dime jane que pasa?
Jane: Me quiero hacer un tatuaje ~Digo con una sonrisa~
Leni: Enserio??
Jane: SII!! Vamos ahí en ese local hacen tatuajes
Tom nada mas se quedo sorprendido pero aun así nos siguió... Entramos al local y pedí el tatuaje que queria....me empezaron hacer, tardaron aprox 3 horas, Leni se aburrió así que fue a recorrer mas tiendas.. de nuevo Tom y yo solos..
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉'𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖋𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝕱𝖙.𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟
FanfictionJane Deep, una joven de 22 años Mexicana, con vida tranquila y algo vivida , todo cambiara cuando conoce al padrastro de Leni Klum su mejor amiga, Tom kaulitz un hombre de 29 años casado con su esposa Heidi Klum A veces la persona que amas no está c...