Parte 4 Una noche muy larga....

440 18 0
                                    

Estuvimos viendo películas hasta tarde, Leni se quedo dormida... Tom y yo no...                                    Realmente era un silencio cómodo por nuestra parte...    

Leni: Mmmm Iré a dormir~ Se levanta y se va a su habitación~ 

Tom y yo nos quedamos solos...

Tom: Y bien que hacemos bonita?

De nuevo ese apodo que me pone los nervios de punta!...

Jane: Pues seguir viendo la película ~Ruedo los ojos divertida~

Tom: Mmmm no quiero, me quiero divertir de otra manera ~Se acerca lentamente hacia mi~

Jane: De que manera ~ Digo demasiado nerviosa por la situación~ 

Tom estaba demasiado cerca de mi tanto que podía sentir su respiración....

Tom: Nena eres tan hermosa de cerca~ Dice susurrando~  

Jane: Que crees que haces ~ Lo empujo lentamente lejos de mi~ Esto que haces esta mal... 

Tom: Y por que preciosa? ~ Dice con su típica sonrisa coqueta~ 

Madre santa este hombre me quiere en la tumba... 

Jane: Tom.. Tu eres casado, eres el padrastro de mi mejor amiga y aparte eres mayor que yo no puedes estar acercándote de esa manera... ~ Wow es los mas "maduro que e dicho jaja, por que si hubiera sido yo misma ya lo hubiera besado~    

Aunque me gustan mayores el esta casado con la mamá de mi mejor amiga...

Jane: A parte nos acabamos de conocer~ Digo y me levanto para irme a la habitación de Leni~

Tom: Espera preciosa ~ Tomo mi muñeca~

Jane: Que? 

Tom: Se que esta mal, pero no puedo evitar sentirme así... Jane no eres una niña puedes tomar las decisiones que quieras

Jane: Tu lo has dicho no soy una niña, pero eso no cambia las cosas~ Digo eso y me voy a dormir~  

Deje a Tom solo en la sala... realmente creo que tome la decisión correcta... 

AL DIA SIGUIENTE~~~~ NARRA TOM'

Estaba pensativo por lo que paso la noche de ayer..

Heidi: Buenos días amor~ Dice dándome un beso en la mejilla, que desearía que fuera otra persona~

Tom: Buenos días ~Digo tomando mi Te~

Escucho como bajan las escaleras...

Leni: Buenos días 

Jane: Buenos días

Heidi: Buenos días niñas ~Dice sonriendo~ Quieren desayunar ya?

Leni: Si ma y tu Jane?.... Jane?!!

Jane: Ahh si claro

Jane estaba pensativa al igual que yo a lo que veo....Desayunamos tranquilos, yo miraba a Jane no podía dejar de mirarla...ella volteo y se me quedo viendo, no podíamos dejar de mirarnos hasta que una voz interrumpe nuestra "Guerra de miradas"..  

Heidi: Tom!!, que tienes te estaba hablando desde hace rato..  

Tom: Nada perdón estaba pensativo

Heidi: esta bien...

Terminamos de desayunar y Jane y Leni se fueron a su habitacion...  

NARRA JANE~~

Realmente creo que me arrepentí de lo que le dije a Tom la noche anterior... Me gusta que este cerca de mi...

Jane: Leni me voy a cambiar para ir de compras quieres ir?~ Propongo feliz~

Leni: Amiga eso no se pregunta!! 

Jane: Jajja bien me iré a cambiar

Me meto al baño y tomo una ducha( Si ya ay confianza jaja) Salí y me empecé a cambiar

Me meto al baño y tomo una ducha( Si ya ay confianza jaja) Salí y me empecé a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Si no te gusta cámbialo)

La verdad soy muy fan de la moda de los 2000's

Leni: Amiga estas divina! 

Jane: Gracias amiga! ~Digo feliz~ No vamos ?

Leni: Si solo tomo mi bolso

 Bajamos como todas unas modelos jaja... ok no...                                                                                              cuando bajamos Tom se me quedo viendo como un bobo..          

Heidi: Que hermosas a donde van?

Leni: vamos de compras ma 

Tom: Las llevo?

NOOO por que propuso eso ._. di que no Leni plis..

Leni: Claroo

NOO...mierda esto va hacer muy incomodo....

Que onda morros esta es la parte 4, lo hice un poco mas largo espero y les guste :)                                 Voten y comenten me ayudaría mucho... Chaooo

PD: Subiré hoy mas capítulos <3

𝕸𝖞 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉'𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖋𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗  𝕱𝖙.𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora