Parte 3 La Pijamada

409 22 0
                                    

Después de ese extraño encuentro con Tom, Leni y yo subimos a su habitación..

Leni: Que hacemos Jane?...

Jane: Y si vemos películas? ~Propongo feliz~

Leni: SI!! De terror??

Jane: Obviooo

Leni y yo fuimos a ponernos nuestras pijamas...

Leni: Ven Jane vamos hacer palomitas...

Leni y yo bajamos a la cocina por la botana...

Leni: Jane puedes hacer tu las palomitas es que me anda del baño~ Dice con una risita~
  
Jane: Claro ve...

Leni fue al baño y yo me quedé sola haciendo las palomitas, pobre Leni se andaba haciendo jajaja...

Estaba haciendo las palomitas cuando siento que me acarician mi pelo por un momento pensé que era Leni pero no...

Tom: Hola bonita que haces? ~pregunta sonriendo~

Jane: Por qué tocas mi pelo~ Digo nerviosa ante su tacto~

Tom: Acaso no puedo?

Jane: Nooo

Tom: Quién dice bonita ?

Me quedo perpleja ante ese apodo... realmente me encanta pero no es momento para que sepa.

Jane: Que intentas hacer conmigo..Tom?

Tom: Algo que tal vez te guste....

Dijo eso y casi me voy para el hospital...
Que es lo que realmente intenta hacer conmigo?

☆NARRA TOM☆

Desde que la vi no e podido sacarla de mi mente...

Después de el encuentro con ella en la cocina ella y Leni subieron a su habitación... realmente quiero verla de nuevo...

20 minutos más tarde~~~

Escuche ruidos en la cocina y fui a revisar Heidi ya estaba dormida...

Baje y la veo de espaldas, tiene un hermoso cabello... me atrevo acercarme y empiezo a acariciar su lindo cabello ella voltea y se sorprende al saber que era yo....es hermosa ♡

♡NARRA JANE♡

El se me quedó viendo con esa mirada tan seductora cuando dijo eso

( se que no es la época que estoy trabajando pero es lo que hay jaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( se que no es la época que estoy trabajando pero es lo que hay jaja)

Se acercó lentamente hacia mi... miro mis labios y se empezó acercar

Tom: No se que demonios hiciste pero no te puedo sacar de mi mente, se que nos acabamos de conocer pero no puedo resistir ni un minuto más..

Nos acercamos para besarnos, pero escuchamos pasos y nos separamos rápidamente..

Leni: llegué!!! Lo siento si tarde demás...Oh Tom no sabía que estabas aquí

Tom: Si solo baje porque escuche ruidos

Jane: Bueno Leni vamos a ver las películas~ lo dije nerviosa por lo que acaba de pasar~

Leni: Claro,oye Tom quieres ver las películas con nosotras?

POR DIOS QUE DIGA QUE NOOO

Tom: Claro porque no~ Dice con una sonrisa burlona mientras me mira~

(No encontré otra jajaj)   

Esta será una noche muy larga.....

Que ondaaaa chaviza jajaja otro cap espero y les guste, esta todo pedorro pero hago lo que puedo... Voten y comenten plis🙏 Tarde una hora para esta surrada de cap esta bien cortito jaja pero bueno Chao chiquillos...

PD: Me gusta Tom y se que a ti también ♡

𝕸𝖞 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉'𝖘 𝖘𝖙𝖊𝖕𝖋𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗  𝕱𝖙.𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora