38.

54 3 0
                                    


Como era de esperarse, nada quedó entre las paredes del castillo; en cuanto se confirmó que no había peligro los tíos por elección de los herederos hablaron; esparcieron los rumores necesarios y solo rindieron cuentas a sus amigos sobre la situación.

Moira apenas y pudo saborear la felicidad de su apresurado compromiso, pero eso pasaba a segundo plano al enterarse de lo sucedido aunque le alegró saber que aparte de su familia; Regulus era tan feroz y demandante cuando se trata de la seguridad de sus hijos y sobrinos.


-¿Entonces me dice que es normal que la escuela "más importante" de la mágica Bretaña es tan fácil de asaltar sin que nadie se entere y hasta que vean a los alumnos alarmados proceder a hacer algo medianamente decente como protegerlos? - suelta la supuesta pregunta cargada de sarcasmo y sorna mientras miraba inquietantemente al director que bajo su máscara de abuelo amigable se podía notar el brillo de furia debido a su comentario.


Todo el Consejo Escolar ahogó una exclamación porque era cierto, la palabrería que soltó el nuevo Lord Black, eran todas ciertas; se suponía que Hogwarts era intocable, una maldita fortaleza erguida para proteger y ser un estandarte para cualquier magia oscura. Ahora resulta que la fortaleza impenetrable es tan susceptible a incursiones clandestinas en las narices del mago "más poderoso".

-Concuerdo con Lord Black, es inaudito que sucediera algo así, mi hijo podría peligrar y no sabría de eso hasta que sus amigos notificaran sobre tales situaciones - dice Malfoy - O se arregla esto o ...- no termina de amenazar por Dumbledore lo interrumpe.

-¿O qué? Realmente es innecesario tal drama, ahora; no sucedió nada - empieza a decir el director pero así como interrumpió al rubio; alguien le roba la palabra.

-De nuevo - determina la voz burlona de alguien que estaba pareciera escondido. Gellert Grindelwald estaba ahí en representación de su hija y de los reyes de Mónaco, junto con Moira Winchester.

-¿Perdón? Yo.. - trata de disculparse el director.

-De nuevo, Director, de nuevo estamos en esta situación en la que los alumnos, algunos hijos de nosotros, los miembros del Consejo, estamos con el innegable temor de que les pase algo debido a sus falsas promesas de protección - Regulus retoma el argumento del mago búlgaro - Lo que me lleva a revelar las buenas noticias - dice y Albus se sospecha lo peor.

No estaba tan equivocado.

-Los aurores llegaran mañana, contactos dentro del ministerio y la Confederación Internacional de Magos nos apoyaron contactando a la MACUSA, vendrán más refuerzos, si alguien está infiltrándose aquí debido a un estudiante poniendo en peligro a más de los estudiantes, será mejor dar todo de nuestros esfuerzos para minimizar; lo digo hablando como la mamá del estudiante en cuestión, y correrá por la familia Winchester cualquier altercado que les suceda en nombre de Harry - termina por explicar la rubia Winchester, sentada con Regulus y su hermano tras ella, respaldando, luego a ese dúo de hombres se acerca Gellert.

Ese fue una especie de movida de ajedrez, la reina ha hablado, y tiene al color negro del lado correcto, Albus se ve detenido, por el momento.


La junta de emergencia se terminó pero ninguno de los que estaban presentes se irían, ese día se jugaría el primer partido de Quidditch del año. La razón por la que los reyes, Bianchia y los duques, Alieen e Isaac irían a presenciar el juego de sus hijos. Bueno, Moira y los duques, los reyes y Bianchia aprovecharían para entregar los uniformes de porristas que Elettra pidió y verían a ella y Calisto hacer su rutina de baile.

Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora