Ya era febrero de 1982.
Ya había pasado el cumpleaños número 4 de la princesa de Xabier y Tatianna.
Y aún no habían podido hacer nada por Harry, había manipulado todo sobre él y nadie sabía a dónde fue a parar.
Moira se sentía absolutamente molesta que demonios tuvo que hacer el viejo loco para esconder tan perfectamente a un niño? ¿Pero peor aún que o quienes le ayudaron? No pudo haberlo hecho solo, será mágicamente capaz pero monetariamente, era débil, el apellido Dumbledore había sido manchado con la historia familiar que tuvo. Definitivamente tendría que investigar sus posibles socios, era claro que la familia Weasley, la maestra Minerva Mcgonagall y toda la tonta Orden del Fénix.
Pero no eran tan sutiles como para no dejar pistas.
En cuanto a Harry, estaban en un pasillo sin fin.
Con respecto a Sirius, lograron meter duda con la situación del hombre, se investigó toda la situación, dado a qué había caído el señor oscuro, era difícil dar seguimiento a todos los casos, pero al ser parte de una familia que era parte de los Sagrados 28 Británicas, aún peor con el peso del apellido Winchester presionando por la posibilidad de que fuera encarcelado injustamente.
Le llovía sobre mojado al pobre Ministro de magia.
No podía no tener contentos a los sangre pura y dar seguimiento a los deseos de Dumbledore, tenía que hacer algo.
Lo malo es que ahí, en esa cortina de debilidad entrarían Ander y Lissandro, aunque el último más que todo para estar al tanto de ello y enseñar al ahora Prince con todo lo que debía y tenerlo también bien informado; Ander se desplegó un poco de los planes de Moira, pero era igualmente útil, tener a alguien dentro del Edificio de Ministerio de Magia, ayudando a la Jefa Madame Bones y escuchando los patéticos planes de Fudge.
Lo que si era seguro ya todo estaba listo, las ubicaciones de seguridad, cualquier peligro y tendrían buen respaldo, donde fueran estarían protegidos por las leyes y por la improbabilidad de que los buscarán ahí en el preciso momento en que tuvieran a Harry, más por la seguridad del niño que por temor, se han dado cuenta que a Dumbledore le importaría muy poco lo que provoque con tal de tener al niño.
De momento era importante
Encontrar y recuperar a Harry.
Una cosa fue buena, Sirius Black tendría su juicio sobre sus supuestos crímenes.
Lo malo, era que harían a todos los que eran conocidos como mortífagos y también a aquellos que compartan esa ideología.
Los Rosier, Black, Malfoy, Nott, Lestrange, Crouch, Avery, Parkinson, Rowle y Flint eran los que figuraban en la lista de próximos juicios. Los primeros tres eran aliados, tenían un pase seguro gracias a los Winchester y los Rainer-Grimaldi, los Nott eran apoyados por los Zabinni y estaban pidiendo un poco mas de apoyo a Lissandro. Eso ayudaba y añadía más aliados al frente.
Lo malo era que Sirius Black sería de los últimos en ser juzgado, lo que podría llevar retrasar una pronta movilización a la lectura de testamento de los Potter porque no sabían quienes figuraban en él, pero como si fue registrado padrino del niño sería más fácil el obtener la información necesaria.
Paso un año, ya era 1983, era finales de noviembre.
Al fin sería el juicio de Sirius
Todos estarían presentes, todos los aliados, en sus respectivos puestos de votos.
Moira de parte de los Thorburn, Lissandro por los Winchester, Bianchia por parte de de los Casiraghi, que aunque eran tres votos, eran relevantes; Tatianna iba de parte de los Rainer-Grimaldi, Natalia por los Romanova y Klaus por los Volkova; también estaba Severus con los Prince.
ESTÁS LEYENDO
Los Winchester
FanficLa familia Winchester, era importante y lo sabía; no por nada siguieron siendo de las familias más puras alrededor del mundo, gracias a Aledis Winchester; se aseguraron que fuera así, y más que por lazos o contratos, sino por amor y lealtad; cualqui...