40. Cinnamon girl gonna kill you

59 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ese día, justo 31 de octubre, todos estaban tranquilos aún observando a Harry, Elettra ese año estaba algo contrariada.


Si bien, Harry perdió a sus padres ese día, ella igual, pero no lo sentía como una pérdida, no recuerda nada de ellos, era muy pequeña para hacerlo; pero no fue hasta que habló con su tío Klaus que comprendió más toda la situación.


|Flashback|

"-Querida, el punto no es que tus padres o los suyos murieran, es todo lo que perdió debido a eso - le explica a la joven frente a él - Cariño, tu perdiste a tus padres, pero Moira y los demás estuvieron ahí inmediatamente, te acogieron, viviste una infancia normal, Harry no - suelta de tope - Harry vivió 3 años con esos muggles de mierda, perdió su confianza, su vista estuvo grave, su salud era deplorable, creo que recuerdas como tardó 2 años en dejar que lo abrazarán - suspira y Elettra se pierde en esos recuerdos.


Se quedan callados por lo que parece una eternidad, hasta que ella retoma la palabra.

-Estamos de luto por Harry - suelta de manera intranquila.


Klaus calló por otros minutos, pero de nuevo ella volvió a hablar.

-Es por lo que perdió al no tener la misma oportunidad que yo, lo que perdió al que fueran tras su familia, lo cerca que estuvo a que lo matarán dos veces - agrega con la mirada perdida.


Asintiendo Klaus añade - Lo que todos perdimos, cariño, la primer guerra fue despiadada, si fuera por Moira, ella habría tomado el lugar de sus padres mil veces, pero eso no serviría, habría peleado más por Hazza, pero no habría cambiado mucho si aún el viejo estuviera maquinando sobre él; hay mucho "si hubiera.." pero lo que sucede es lo que tenemos aquí y ahora, por eso ahora incluso Harry está más tranquilo, en paz; debido a  que nos tiene, tiene a sus amigos, tiene con quién compartir y recibir amor - termina por decir y Elettra comprende eso.


Callados terminan de tomar su chocolate caliente, era lo que hacía la chica sola, antes de que llegará el cobrizo hasta ella para luego escoltarla a su sala común." |



Todos estaban ocupados haciendo sus tareas en la biblioteca que no notaron o fingieron no notar a los dos pelirrojos que estaban observándolos desde hace tiempo.


-¿Qué no tienen nada más que hacer? - pregunta con sarcasmo e irritación Elettra.

-Déjalos, deben de aprender de lo bueno - responde automáticamente Blaise y recibe un golpe por la broma.

Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora