Campanada

565 17 0
                                    

¿Alguna vez han oído las tenues campanadas al alba?

A veces, cuando la vida nos pone tras los rayos de la luz del sol, tenemos la opción de escondernos. Las palomas vuelan a los rayos de la luz, y el viento sopla en la dirección de las campanadas.

Las campanas suenan cuando un alma, de niño, puede ser, ocasionalmente, cruza por esa puerta de oro que conduce al otro lado.

El otro lado es aquella frontera del alma que separa la niñez de la Adultez.

¿Que ha de suceder cuando cruzamos ese camino que brota de nosotros mismos, cuando aún no es el momento?

Encontré este diario en casa de los Greyrat. Aparentemente, escrito por un niño. La caligrafía lo decía todo. Pero esas palabras, ¡ah, las palabras escritas en el diario, parecen las de un adulto!

Por mucho tiempo mantuve esta historia en secreto. Pero inevitablemente, tenía que exhibirla.

Hoy, conocerán la historia de un niño que murió por amor.

Ni la madre del niño, ni la mujer que fue amada por este niño, conocieron hasta el final, el verdadero secreto del niño, y la gravedad de la situación. Nunca tomaban enserio a los niños enamorados. Pero esta historia me hizo ver las cosas de distinta manera.

Un niño que cayó muy enfermo. Locamente. Cayendo en un espiral de sufrimiento por esa enfermedad que nos ataca a todos alguna vez. El amor.

Un niño que murió por amor [MUSHOKU TENSEI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora