¡Leer antes de iniciar con el capítulo!
Hola, ¿Cómo están? esta nota se las dejo para decirles que desde el primer capítulo que serían los "datos" les comenté que para actualizar ustedes tendrían una meta de votos y comentarios, algo así como "1 voto y 1 comentario para actualizar", ni si quiera les estoy pidiendo mucho.
Pensé que podrían cumplirlo pero no, este sería el capítulo 3 que actualizó sin llegar a la meta, subo los capítulos porque no quiero dejarlos sin capítulo, varias personas me han escrito que la historia hasta el momento va muy bien y que es muy diferente a los demás libros que escribo y me da mucho gusto que opinen eso pero no les puedo actualizar si no cumplen con los requisitos que les dejo.
En este capítulo les dejaré la meta de "1 voto y 1 comentario para actualizar", gente de verdad no es mucho, una sola persona lo puede hacer, así que les pido que si quieren actualización cumplan con la meta porfa, no me gustaría dejarlos sin capítulo pero tampoco me gusta actualizarles sin llegar a la meta.
Los quiero, espero y me entiendan.
Att:su amiga mills.Georgina's Pov 📍:
-Que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas - Cantaba mientras me movía al ritmo de la musica.Habían pasado ya 2 meses desde que anunciaron a los nominados para los esland, aquellos premios serían en enero y ya nos encontrábamos en diciembre, eso significaba que ya tendríamos que empezar a buscar mi vestido y el de rivers para ese día. Ella se encontraba conmigo, en mi casa, la mayoría de el tiempo está ella aquí, aveces viene con producción y aveces no, en este caso sólo estábamos nosotras dos y encargamos de comer subway, cuando acabamos de comer fuimos a prender directo en mi canal.
-Ay pinché vieja - se quejo rivers con un tono cansado - Gente lleva todo el puto dia cantando esa canción, a de querer que la saquen a bailar - dijo golpeándome con el cojín de rivers pelona.
-Vos te la pasas cantando givenchy de duki y nadie te decí nada - dije devolviéndole el golpe.
-Tengo a los míos hablando italiano de lunes a viernes solo comen pasta, tengo a mi haters diciéndome basta - Canto en forma de burla y volvió a abrazar a rivers pelona.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor para siempre •spreen x tu•
FanfictionGeorgina, una "mexicana" falsa intenta seguir sus sueños y convertirse en una gran bióloga marina, lo que ella no sabe es que acabará en el mundo de twitch donde conocerá a •Su amor para siempre• 💛 Nada +18! si eso buscas aquí no lo encontrarás.