Georgina's Pov 📍:
Al día siguiente nos despertamos a las 9:00 am como habíamos acordado y nos dirigimos al súper mercado más cercano de mi casa, al llegar cada uno tomó un carrito y se fue por caminos distintos, lo más útil que hayamos elegido al final lo compraríamos.Yo me decidí ir por la alimentación, compré barritas de granola, aguas, papas, galletas, refrescos, etc. También me fui por alguno que otro juego de mesa como jenga, uno, adivina quien y más.
El esperen
creo que lo tengo todo
yo igual
¿Nos vemos en la seccion de los
refrigeradores?good, quiero comprar unos
helados o algook
ESPERA
acabo de ver mate
soy el favorito de dios nopuedeserok
entonces te veo en la
área de los refrigeradoresok
solo vas a decir ok?
ok
wtf
enferma mentalok
Llegue al lugar acordado donde nos veríamos y ahí estaba ivan, desde lo lejos pude apreciar todas las tonterías que llevaba su carrito de compras.
-¡Mira todo lo que compré! - dijo dirigiéndose hacia mí con una sonrisa.
-¿Qué es todo eso iván? - pregunté después de visualizar todo lo que llevaba su carrito.
-¿No te gusta? - preguntó - mira esto - dijo y sacó algo del carrito para mostrármelo - ¡Es una piscina mini! - dijo mostrándome la caja que llevaba una piscina para niños dentro.
-¿Qué? ¿Porque compraste esto? - pregunté muy confundida de lo que estaba pasando.
-Y no esperas a ver qué más compré - aviso - mira esto - dijo y sacó del carrito una caja pequeña - ¡Es un futbolito pequeño! - exclamó emocionado - ¿nunca llegaste a jugar en un futbolito? yo siempre elegía el equipo de colón - contó.
Se veía como un niño pequeño emocionado por sus nuevos juguetes, sin duda me faltaba mucho por aprender de él.
-No sé, yo soy más de river, el campeón de campeones - dije.
-No, no, no - me interrumpió - river me puede chupar bien la pija, aquí todos somos de colón - dijo.
-¿Qué dices? - pregunté - river es mil veces mejor que tú colón - discutí.
-River, es el equipo más básico que puede existir en la historia del futbol argentino - dijo recalcando cada palabra que decía.
-No puedes opinar si le vas al colón - defendí - bueno, también le voy al huracán- dije.
-¿Es enserio? - preguntó - vas de mal en peor piba - se burló.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor para siempre •spreen x tu•
Hayran KurguGeorgina, una "mexicana" falsa intenta seguir sus sueños y convertirse en una gran bióloga marina, lo que ella no sabe es que acabará en el mundo de twitch donde conocerá a •Su amor para siempre• 💛 Nada +18! si eso buscas aquí no lo encontrarás.