7.Barrio antiguo

2 1 0
                                    

Georgina's Pov 📍:
Al dia siguiete desperté y lo primero que hice fue dirigirme al primer piso para ver como estaba spreen. Al llegar al ultimo escalón note que no estaba en el colchon, al adentrarme más a la cocina lo pude ver sentado en la mesa con una taza de cafe.

-Buenos dias - dijo al notar mi presencia - estoy cocinando hot cakes, ¿te gustan? - pregunto.

-Si, me encanta desayunar eso - menti, no desayunaba casi nunca eso pero era un desayuno aceptable - ¿y eso que amaneciste chambeador? - pregunte un poco confusa de lo que estaba pasando.

-Me estoy quedando en tu casa no en un hotel, tengo que ser agradecido - dijo parandose de la silla para acercarse a mi.

Yo era una chica muy enana por lo que cuando estuvimos cara a cara apenas le llegaba al cuello y eso hizo que me intimidara.

-No tienes que preocuparte por eso - dije - de echo, tu eres la visita, yo te tengo que atender a ti, no tú a mí - dije y me miro mal.

-¿Sabes? te ves bien con pijama pero creo que es hora de que te cambies - dijo cambiando de tema - el desayuno esta casi listo - dijo y yo asentí para rápidamente subir las escaleras y cambiarme.

Queria que este dia fuera un dia productivo con iván, tal vez lo convenceria de hacer un stream juntos para mi canal, o tal vez lo llevaria a conocer un poco mas de monterrey ya que era la
primera vez que se encontraba en esta ciudad.

Me puse lo mas lindo que vi en mi closet y me peine bien la peluca, exagere un poco mas de lo normal mi maquillaie y por fin baje para desayunar.

-Te tardaste una banda loca - dijo ivan mientras me veia bajar las escaleras.

-Soy una chica ordinaria ¿que esperabas? pibe - dije un poco obvia - además saldremos a pasear por las calles de monterrey, tenia que ponerme linda - dije.

-Okey pero tu te ves muy fachera, mira yo como me veo - dijo poniendose de pie para que lograra apreciar mejor su oufit.

Llevaba un short negro junto con una chaqueta roja y negra, su pelo lo cubria con un gorro negro y de zapatos usaba unos tenis negros con unas aguietas un poco extrañas, pero su oufit estaba super bien.

-Que dices pibe, te ves re bien asi, banco tu oufit - dije mostrando mis pulgares.

-¿Enserio? - pregunto.

-Enserio - asegure mostrandole una sonrisa.

-Esta bien, come que se enfria - dijo y nos sentamos en la mesa para empezar a desayunar.

Acabamos de comer y cada uno tomamos nuestras cosas para salir, pensaba invitar al McCombo o algo asi pero queria que fuera una salida solo de nosotros, queria que nos conocieramos mas, al fin de cuentas practicamente había metido a un extraño a mi casa.

-¿A donde me llevaras? - pregunto subiendo al auto.

-Te llevare a la macroplaza - dije abrochando mi cinturon de seguridad - es un lugar muy lindo para turistear - dije y me miro tranquilo.

El recorrido fue muy divertido ya que le estaba dando un tour por toda la ciudad en el coche, vimos varias cosas como monumentos/estatuas significativas para Monterrey, sin duda Nuevo León era un estado muy lindo el cual ahora consideraba mi hogar.

Llegamos a la macroplaza y de inmediato pagamos un recorrido turístico ya que ninguno de los dos conocía bien ese lugar, semanas antes rivers y osvaldo me habían traído aquí pero recorrimos muy poco ya que las piernas de valdo no daban para más, por lo que tuvimos que irnos antes de llegar a la mitad del recorrido.

Después de varias horas de recorrido llegamos a el famosísimo "barrio antiguo" y hicimos una parada ahí para ir a comer, entramos al restaurante "La Tumba" ya que muchas personas de ahí nos habían recomendado ese lugar por ser uno de los más famosos de aquel barrio. Entramos al lugar y había música en vivo, se encontraba un señor como de unos 45 años aproximadamente con una guitarra cantando "lamento boliviano", Toda la gente en el lugar se encontraba cantando la canción mientras comían o bailaban con sus parejas.

Mi amor para siempre •spreen x tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora