Georgina's Pov 📍:
Llegamos a la tienda que estaba solo a unas cuadras del lugar y como se habia dicho el lugar era bonito, los vestidos para muieres eran lindos, pero cuando nos adentramos al lugar para ver los traies de hombres pudimos apreciar los trajes los cuales estaban rotos, algunos estaban sucios u otros parecias pijamas, pijamas...
-¿Te gusta algo de aquí? - le pregunte a ivan.
-No lo se, ¿a vos te gusta algo de aquí? - pregunto de vuelta.
-Si me doy la oportunidad de ver mejor los vestidos yo digo que si - dije - pero vos... si no te gusta nada podemos irnos, hay mas tiendas - sugerí.
-Vos ve a ver vestidos, yo aca me quedo buscando - dijo.
-¿Seguro?- pregunté dudosa y el asintió con seguridad - está bien, estaré acá viendo los vestidos por si me necesitas ¿okey? - dije y me alejé a buscar vestidos que me pudieran gustar.
Iván's Pov📍:
Fui a recorrer la tienda para ver algo que me gustara, pude ver un maniqui a lo lejos que llevaba un traje azul, mas que traje parecia pijama pero se veia aceptable, al acercarme pude ver que era el traje con la tela mas buena que tenian.Terrible - susurre.
-¡Iván!- grito roma mientras se acercaba a mi - ¿ya encontraste algo que te guste? - pregunto.
-Este - dije tocando el traje azul que vi antes.
-¿Es una broma no? - pregunto.
-No boluda, ¿que tiene de malo? - pregunte un poco sarcástico.
-Iván esa cosa parece mas pijama que lo que me pongo en la noche - dijo susurrando para que la vendedora no nos pudiera escuchar.
-Seria epico llegar a los eslands con una pijama - me defendi - ¿te imaginás? "spreen llega los premios eslands en pijama" - dije haciendo comillas con mis manos.
-Y la loca era yo - dijo susurrando en forma de indirecta.
-Che, lo que vos querias si estaba muy loco no me podes acusara mi de raro - me defendi apuntándola con mi dedo.
-Pero lo mio era en broma boludo lo tuyo va enserio por dios - dijo tapando su rostro con sus
manos.-¿Ah si? y vos que te vas a poner - pregunté cruzándome de brazos.
-Esto - dijo y me mostro un vestido rojo, medio corto y brillante - estoy pensando en hacerme fleco o algo en el pelo yo que se - dijo y se coloco el vestido arriba de su ropa simulando que ya lo tenia - que tal, ¿esta fachero no? - pregunto.
-No - respondi mientras me daba la vuelta para tomar el traje.
-Esperaba un si pero da igual, me lo llevare de todas formas - dijo.
-Si y yo me llevare este - dije mostrandole el traje y me miro mal - ¿que pasa? cada quien se va a llevar lo que quiera ¿no? - dije y se dio la vuelta para dirigirse a la caja.
Fui detras de ella y saque mi tarjeta de credito para pagar.
¿Encontraron lo que querian? - pregunto la cajera
-Yo si - dijo roma dejando su vestido en la caja para cobrar.
-Yo igual - dije y repeti su mismo acto.
-Esta bien - dijo la cajera - por los dos trajes serian 3200 pesos - dijo y le di mi tarieta.
-No, ¿que haces? - pregunto roma.
-Voy a pagar - dije sin mirarla y la cajera tomo la tarieta.
-No. voy a pagar yo - dijo dirigiéndose a la cajera.
-Ehh, ¿no? voy a pagar yo - negué.
-¿Entonces pagara el joven? - pregunto la cajera.
-Si.
-No.
-Pague con la tarjeta, en serio - me dirigí a la cajera.
La cajera hizo el pago con la tarjeta y Roma me miro.
-Gracias - agradeció
-No hay de que piba, quiero que vos y yo vallamos juntos a los eslands - comente.
-¿En conjunto? - preguntó
-Si - respondi.
Nos entregaron los trajes y salimos del lugar, ya se habia echo tarde por lo que lo único, que nos quedaba hacer era llegar a la casa de roma para instalarme.
Georgina's Pov 📍:
Llegamos a mi casa y Iván dejó sus maletas a un lado de la puerta.-Estás en tu casa - le dije a iván a lo que él asintió con su cabeza en forma de agradecimiento.
-Gracias por dejarme quedarme aquí - agradeció.
-No hay de que, no te iba a dejar ahí en el aeropuerto solo - dije - subiré a mi cuarto por los colchones y algunas almohadas para que puedas dormir - dije mientras me alejaba para subir las escaleras en busca de los colchones.
Cuando llegue a mi cuarto tome todas las cosas necesarias para darle; cobijas, almohadas y el colchón, al bajar me percaté de que iván estaba en llamada con alguien, claramente le hablaba de mi, le decía todo lo que habíamos echo en el día pero, ¿con quién hablaba?.
-Bueno, te llamo luego - decía iván - chau, nos vemos a dijo y colgó la llamada, rápidamente hice como que nunca vi nada y bajé rápido las escaleras.
-¿Querés que te ayude? - pregunta levantándose del sofá donde estaba.
-No, gracias - dije dejando todas las cosas en el suelo - aquí está todo, el colchón está 100 por ciento nuevo ok? - dije mientras reía levemente - si tú quieres yo también puedo dormir aquí abajo contigo - sugerí sentándome en el sofá.
-No, no, no, vos dormí en tu cuarto - dijo - no te preocupes por mi, igual gracias - dijo tocando mi hombro suavemente.
Le ayude a instalarse, sus maletas las dejamos en el sofá mientras alistábamos en colchón, prendí una lamparita que tenía ahí en la sala para que no se quedara a oscuras. Terminando de alistar todo el fue a ponerse pijama al igual que yo, y de ahí no quedo nada mas que desearnos las buenas noches y irnos a dormir.
Full química entre esos dos JAJAJA
En el próximo capítulo ya se viene las vas fuertes omg 🤭
Sin duda fue un capítulo muy corto pero espero y lo hayan disfrutado <3
Los quiero! Cuídense!
Att:su amiga mills :)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor para siempre •spreen x tu•
ספרות חובביםGeorgina, una "mexicana" falsa intenta seguir sus sueños y convertirse en una gran bióloga marina, lo que ella no sabe es que acabará en el mundo de twitch donde conocerá a •Su amor para siempre• 💛 Nada +18! si eso buscas aquí no lo encontrarás.