+18
Cuando Lucia vio a Aida en la boca se le formo una O.
Lucia:
Fui a la habitación de Aida, entre sin picar como hizo ella y me la encontré en tanga y sujetador, cuando me vio se puso roja pero lo ignoré y sin pensarlo decidí hacer lo que ya quería hacer antes.Aida:
Me iba a poner el pijama cuando escuché pasos, me giré y vi como me estaba mirando Lu, yo no dije nada ya que se estaba acercando y yo seguía inmovil, reaccione cuando note sus manos cogiéndome de la cintura, aproveche para cortar el silencio.Aida- ¿Qué haces?
Lucia- Lo que ya quería hacer antes.
Dicho eso me beso, nuestras lenguas se encontraron y se nos notaban las ganas que nos teníamos. Mientras nos besabamos Lu recorrió mi cuerpo con sus manos hasta que estas se posaron en mi culo y lo apretaron, solté un gemido y eso hizo que Lucia parara en el acto, me miró intensamente y me dijo:
Lucia- No creo que quieras que nos escuchen ¿no?
Moví la cabeza en forma de negación.
Lucia- Bien entonces por muchas ganas que tenga de escucharte gemir mi nombre nos vamos a tener que aguantar las ganas vale.
Solo fui capaz de decirle que si con la cabeza para que continuase ya que seguía inmovil.
Volvió a mi boca pero esta vez mientras me iba desabrochando el sujetador, me soltó un "te amo" y me lo saco, se quedó contemplando mi pecho para volver a mi boca mientras me iba llevando a la cama, me deposito y fue a capturar uno de mis pechos con su boca mientras masajear el otro con la mano, estuvo asi un rato para luego cambiar de pecho, yo estaba sufriendo ya que no podíamos hacer ruido para que no nos escuchasen.
Lu dejo mis pechos y fue dejando besos por todo mi cuerpo hasta que llegó a la tela de mi tanga. Me miró para buscar mi aprobación, cuando se la di ella se alejó se quitó la ropa y se acercó para quitarme el tanga. Cuando me lo quito me miró con con esos ojos que me tienen loca y volvió a besarme mientras trazaba círculos por mi clítoris, estuvo un rato así hasta que decidió bajar, sin esperarlo sentí su lengua por mi zona, eso hizo que una de mis manos se fueran a su pelo enredándose en el mientras la otra iba a mi boca para que no se escucharan los gemidos que quería soltar, cuando ya no sentí su lengua mire y me encontré con sus ojitos. Me miró para luego besarme y penetrarme lentamente, cerré los ojos por el dolor y solté un suspiro el cual Lu obvio oyó y fue a buscar mis ojos.Lu- Mírame.
Aidi- Duele...un poco Lu-suspiro.
Lu- Calmante baby, mírame y olvida el dolor.
Eso hice la mire y mentiras ella movía sus dedos en circulos dentro de mi el dolor se iba convirtiendo en placer. Lu empezó el movimiento de entrar y salir y cada vez iba más rápido, antes de que pudiese llegar al orgasmo paro y junto nuestros clítoris para llegar juntas, estuvimos moviéndonos poco ya que no tardamos en llegar al orgasmo. Cuando terminamos las dos nos acurrucamos para darnos calor bajo las sábanas y nos quedamos completamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanastras
RandomAntes de empezar la historia se ha pasado a esta cuenta :> La historia va de dos chicas que se enamoran y pasan muchas cosas no vamos hacer spoiler. y disfrutar de la historia gracias ^^ Nada de esta historia es real jsjsjs