Capítulo 1

765 31 0
                                    

Aida:
Hoy después de mucho tiempo estoy acabando de recoger las cosas se mi cuarto ya que mi madre ha decidido irse a vivir con su nuevo novio que tiene un hija.

Ha conseguido convencerme para que me vaya con ella, por una parte no quiero irme porque aqui tengo a mis amigas y los estudios pero por otra parte no me parece tan mala idea porque asi cambio de ambiente y me alejo de mi ex, os pondre en contexto. Lo deje con el ya que era un toxico y muy machista.

Lucia:
Hoy me desperte y mi padre me llamo para hablar con el, cuando llegue donde el me dijo para tomar asiento, cuando me sente me dijo que se iban a mudar a casa su nueva novia y la hija. Eso de tener una hermanastra practicamente no es que me importe ya que a mi lo unico que me importa es el tenis y el instituto, no tengo tiempo para una hermanastra.

Narrador:
Aida despues de unas horas llego a su nueva ciudad, los nervios se le notaban ya que era una ciudad nueva, iba a conocer gente nueva, iba a tener otra familia, iría a un nuevo sitio donde estudiaria... y lo que más intriga le daba, su hermanastra, sabía el género y como se llamaba pero su madre no le enseño ninguna foto así que hasta que no llegarán a la casa no sabría quien era.

Amor de hermanastrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora