Lucia:
Despues de el suceso con la niña esa me fui a clase de latin vi dos asientos libres y me senté en uno, estaba mirando a la nada cuando de repente noté la presencia de alguien a mi lado y cuando me gire para mirar me encontré con la niña con la que me choque, no dije nada solo aparte las cosas dándole a entender que se podía sentar.Narrador: El resto del dia ninguna de las dos chicas hizo nada interesante.
14:30:
Aida:
Ya era hora de irnos, fui a dejar las cosas a la taquilla y fui para casa, cuando más me acercaba se iba apreciando una silueta, cuando logre ver quien era no sabia que hacia aquí.Lucia:
Faltaban 5 minutos para acabar la clase pero pedí si podía irme antes ya que había acabado ya la tarea y para no hacer nada pues mejor me iba. La profesora me dejo ir y mientras iba camino de casa me encontré con un amigo de mi padre, estuvimos hablando unos 3 minutos y seguí mi camino hacia casa. No iba atenta de por dónde iba ya que estaba pendiente de mi móvil pero cuando llegué al portal de casa vi que habían unos pies delante mio y cuando levanté la vista me encontré con la niña con la que me choque esta mañana.Lucia- Qué haces tú aquí?
Aida-Eso mismo te digo yo.
En ese momento apareció mi padre con su novia.
Williams-Hola chicas, veo que ya os habéis conocido.
Aidi y Lu- Que?
Williams- Lu ella es Aida tu hermanastra, Aida ella es Lucia.
Aida- A bueno pues encantada lucia.
Lucia-Lo mismo digo Aida.
Ana- Encantada lucia.
Lucia- Encantada Ana.
Ana-Bueno venga vamos a comer que ya esta echa la comida.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanastras
RandomAntes de empezar la historia se ha pasado a esta cuenta :> La historia va de dos chicas que se enamoran y pasan muchas cosas no vamos hacer spoiler. y disfrutar de la historia gracias ^^ Nada de esta historia es real jsjsjs