Lucia:
Fuimos para casa y nos fuimos cada una a su habitación a darnos una ducha. Por mucho que quiera hablar con ella tengo miedo de llevarme una decepción.22:10
Bajamos todos a cenar y estuvimos hablando.Ana- Vosotras dos os lleváis muy bien por lo que veo no?
Aidi- Si Lu es una muy gran persona.
Lu- Tu no te quedas atrás he.
Williams- Bueno, nos alegramos de que estéis muy bien.
Aida- Si jeje, luego Lu vendrá a mi cuarto y dormiremos ahí, es por si vais a su cuarto y no está.
Ana- Y eso?
Lucia- Vamos a hacer noche de chicas.
Ana- Y yo?
Aida- Mama, vamos a estar hablando cosas de adolescentes las cuales no puedes enterarte.
Ana- Jo.
Lu- Te queremos de todas formas Anita.
Ana- Lo mismo digo Lu.
Cuando acabamos de cenar nuestros padres se fueron a su cuarto y yo me fui al de Aidi puse pestillo y me senté en su cama dispuesta a hablar.
Aidi- Bueno pues aqui estamos- Sentándose a mi lado.
Lu- Si-mientras que jugaba con mis manos hasta que sentí las de ella.
Aidi- Amor,¿todo bien?
Lu- Si si, es solo que no quiero escuchar nada que me vaya a poner mal.
Aidi- Lo mismo digo Lu, por eso no quería hablar de lo que ha pasado durante estos días contigo.
Lu- Haber, voy a ser un poco directa vale?
Aidi- Vale.
Lu- Tu y yo que somos?
Aidi- No lo sé Lu.
Lu- Haber, somos algo más a parte de hermanastras? Porque la semana pasada y hoy no hemos estado actuando como hermanastras.
Aidi- Haber, tu a mi me gustas, la pregunta es, yo a ti te gusto?
Lu- Claro que si pequeña.
Aidi- Entonces no hay dudas, nos gustamos entre las dos y yo quiero ser mas que tu hermanastra o amiga.
Lu- Lo mismo digo Aidi pero un poco de tiempo ¿vale?
Aidi- Pronto ¿ Vale?
Lu- Si, ven aqui- Extendiendo los brazos.
Aidi- Oye.
Lu- Dime.
Aidi- Podremos seguir dandonos besos y haciendo el amor aunque aun no seamos nada?
Lu- Claro, como hemos echo hasta ahora.
Aidi- Toma.
Lu- Venga, vamos a dormir que mañana hay insti.
Aidi- Valeee.
Nos tumbamos nos abrazamos y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanastras
DiversosAntes de empezar la historia se ha pasado a esta cuenta :> La historia va de dos chicas que se enamoran y pasan muchas cosas no vamos hacer spoiler. y disfrutar de la historia gracias ^^ Nada de esta historia es real jsjsjs